Rupert Sanderson

La firma británica de zapatos Rupet Sanderson destila elegancia y buen gusto. El haber sido el elegido por la duquesa Catherine para el día de su casamiento fue una muestra de su distinción.

Esta temporada los zapatos Rupet Sanderson de tacón en su línea Malone, lisos ; en colores como borravino, gris topo, además de los clásicos negro y marrón muestran su clase.

En sandalias, la línea Tallulah con taco muy bajo, con tiras que se entrecruzan y abrazan el tobillo son muy femeninas y para usar en toda ocasión. En zapatos Rupet Sanderson con taco cuña, la línea Rewa con diseño aleopardado son sumamente elegantes.

 

 

logo rupert sanderson

 

 

En su línea de botas presenta las de caña alta y taco bajo, cómodas y para todos los días.

Elige también para varios de sus diseños la textura víbora, combinando en el mismo zapato diferentes colores. La marca ofrece además zapatos Rupet Sanderson para novia, y la línea para hombres.

Rupert Sanderson permite comprar zapatos online, a través de su página Web en la que se pueden ver todos los modelos, las últimas tendencias y los saldos.

sandalia de Rupert Sanderson

 

 

Eligiendo el talle, donde también se indica el precio; lo agrega a la Shopping bag y al finalizar la compra de zapatos online, lo puede abonar con tarjeta de crédito.

También se encuentra en la página los artículos de las revistas de moda, notas sobre editores invitados y seguir a través del blog de Vogue las últimas novedades de la firma y del mundo de la moda. Se pueden buscar las tiendas que tiene la firma en Londres, París y Hong Kong.

zapatos de tacon rupert sanderson

 

 

Rupert Sanderson regresó a Gran Bretaña de haber estado trabajando en Italia en el año 2001, decidido a montar una compañía que confeccionara zapatos de mujer de gran calidad y muy sexys. Desde el 2006 que con su fábrica logró el reconocimiento de grandes personalidades que eligen hoy en día sus diseños.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.