Sacha London

La firma de zapatos Sacha London, propiedad de una empresa española, fue en sus orígenes de una familia de diseñadores de zapatos londinenses, y tiene casi un siglo de historia. Y esa historia es la que parece darle tanto prestigio y exquisitez a sus diseños de zapatos Sacha London, que tal y como los define la firma en su web, son toda una joya creada para la mujer. Sus modelos de zapatos suelen ser en telas de raso y con tacones finos y muy altos, y los colores rojo y dorado son su sello personal, todas sus colecciones de zapatos tienen algunos modelos en estos colores. Las piedras en el empeine y los lazos en la punta del pie son muy usuales en sus diseños.

logotipo-de-la-marca

La firma se ha ocupado de aunar en sus zapatos Sacha London el diseño, el arte y la calidad de los materiales, a lo que se une la búsqueda de la comodidad, pensando en ofrecer sus modelos a la mujer actual, activa y trabajadora al tiempo que femenina y coqueta.

Tienda Online Sacha London
Para comprar zapatos Sacha London, te recomiendo que accedas a su tienda de zapatos online, en su web oficial www.sachalondon.com, en la que podrás encontrar todos los modelos que la firma presenta en cada una de sus temporadas, pudiendo encontrar las mejores ofertas en zapatos Sacha London, e incluso los modelos de temporadas próximas que aún no están disponibles en sus tiendas.

sandalia-fucsia-con-flores

Como puedes ver en su tienda online, los precios de sus modelos rondan entre los 70 y los 150 euros, y sus diseños son de los más variados, desde bailarinas clásicas con aspecto muy juvenil, hasta zapatos de tacón para vestidos de noche con diseños preciosos.

Entre los diseños que nos ofrece Sacha London, sin duda me quedo con sus sandalias de tacón en ante, con flores pequeñas en el empeine, de color rosa fucsia y tacón dorado, de su temporada primavera-verano 2011.

Historia de Sacha London

A pesar de ser una firma española en la actualidad, Sacha London tiene sus orígenes en Inglaterra, donde un comerciante inglés creó un negocio de fabricación de calzado al que denominó Sacha en homenaje a su abuelo, y London por ser la ciudad a la que emigró. Y no es hasta el año 1988 cuando la firma pasa a ser propiedad de una empresa española, especializándose en el diseño y fabricación de calzado de mujer de alta calidad y de diseños muy finos y elegantes.

peep-toe-blanco-y-turquesa
Y si tenemos que elegir un modelo casual de zapatos para el día, su zapato peep toe de tacón con plataforma de madera y de colores blanco y azul turquesa son sin duda el modelo estrella, con un toque retro por la forma de sus tiras.

Fuente imágenes: www.sachalondon.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.