Sara Navarro

Descripción de la marca y modelos más famosos. Sara Navarro, es una conocida y famosa diseñadora, que procede de una familia de gran tradición en la artesanía del calzado en España. Sus productos abarcan campos diversos, comenzando con sus zapatos Sara Navarro y bolsos coordinados marroquinería, artículos de viaje ( bolsos, neceseres, maletas..), o diversos complementos como guantes y cinturones. Su magnifico trabajo abarca diversas lineas, como zapatos de novia o peep toes.

logo sara navarro

Quizás sus modelos más conocidos o famosos, son sus modelos de zapatos Sara Navarro peep-toes, al ser lucidos en diversas ocasiones por la Princesa de Asturias. Una innovación reciente es el hecho de que alguno de sus modelos están perfumados,y en palabras de la propia Sara Navarro : -” El aroma aporta algo único y los hace todavía más sensuales”.

peep toes mujer sara navarro rojos

Online Shopping de los productos de la marca.

Se pueden comprar zapatos Sara Navarro también online a través de su pagina web www.sarahworld.com/ En la página web, se pueden observar y adquirir todos los artículos, en cuya composición intervienen materiales de magnifica calidad y elegancia: pieles adornadas con brocados, satén, tejido perlado. Los bolsos son exquisitos, con strass, cristales, rasos, siempre con la imagen de la marca y en colores y tejidos variados :clásicos jacquard, o bien rojos y negros, perfectos para el día a día y también para ocasiones especiales, con la ventaja de que siempre son tendencia.

peep toes mujer sara navarro negros

Todos los zapatos Sara Navarro son de elaboración artesana y buen ejemplo del diseño español. Sarahworld es la marca con la que la diseñadora Sara Navarro, cuida el planeta con una conciencia ecológica y una gran responsabilidad social.

Breve historia de la marca.

Sara Navarro, crea su propia marca en 1979, con su nombre y comienza de esta forma una carrera de gran éxito. Ha obtenido éxitos en las pasarelas de nuestro país y en las pasarelas internacionales teniendo el apoyo de grandes diseñadores como Galiano. También ha obtenido diversos galardones, entre otros el “Premio Mujer Empresaria” en al año 2002 y La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en el año 2005. Para finalizar en palabras de la propia diseñadora: “El zapato tiene el poder de ensalzar o destrozar el look”