Sarenza

El paraíso de los ‘shoes lovers’. Así es la tienda online de zapatos Sarenza, una boutique especializada en todo tipo de calzado, que trabaja con las mejores marcas, pero también con firmas ‘low cost’. Es interesante destacar que en la tienda de zapatos Sarenza se pueden encontrar estilos muy variados, para situaciones de lo más dispar. Por ejemplo, una de las colecciones que más se está promocionando actualmente es la de zapatos de boda, que agrupa modelos de novia y de fiesta. Pero, al mismo tiempo, se está dando gran valor a otros estilos, como las zapatillas deportivas de tipo sneaker. Por eso, comprar zapatos, del estilo que sea, es muy práctico en esta tienda online.

logo sarenza
La tienda de zapatos Sarenza se organiza por Mujer, Hombre, Niños y Marcas. Artículos que se cuentan por miles en cada una de estas secciones y que, ante tanta variedad, la propia tienda de zapatos Sarenza te guía y te ofrece propuestas. Por ejemplo, una selección de modelos abotinados en mujer o un ‘zoom’ de lo mejor de las colecciones de primavera verano en hombres. Muy interesante es también la sección Precios Bajos, donde se agrupan las ofertas más espectaculares de la web, que pueden alcanzar el 50 por ciento de descuento en muchos casos.

zapato mujer sarenza novia
La tienda de zapatos Sarenza llegó a España en 2009, aunque inició su actividad comercial unos años antes en Francia. Y el éxito de este store de zapatos online fue inmediato. Para ilustrarlo, nada mejor que unas cuantas cifras: 482 son las marcas que han llegado a un acuerdo para venderse en Sarenza, entre ellas las líderes del sector, como Nike, Adidas o Timberland. Respecto al número de artículos vendidos, el dato es más que elocuente: 4 millones. El servicio de envío y devolución, siempre gratuito, es otro dato muy valorado por el gran número de clientes que compran en Sarenza.

zapato hombre sarenza nike
Fuente de las imágenes: Sarenza.es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.