Sendra

Esta famosa marca española, nace en 1913 con la llega de Andrés Sendra a España, luego de haber estado en EE.UU, maravillándose con las botas que tenían allá. Decide fundar botas Sendra, para pulir una moda que no estaba completa. Actualmente su expansión tiene diferentes tiendas para las capitales de moda, como en el caso de Milán. Botas Sendra, tiene una tradición que lleva mucho tiempo, donde son absolutos conocedores del cuero y las formas más duraderas de tallarlo. Las distintas líneas de diseño, responden a muchas actividades que mantiene la gente en su diario vivir, donde perfectamente las usan para andar a caballo, pasear por el campo o salir a caminar.

Sin lugar a dudas en las botas Sendra, tienen influyentes modelos cowboy con el estilo duro del hombre de campo frente a lo fashion que necesita un hombre de ciudad. La calidad de las botas solo son comparadas con zapatos técnicos debido al material puro con el que trabajan año a año.

 

logo sendra

 

 

Comprar zapatos Sendra

A las mujeres de la ciudad se les hace muy difícil combinar y llevar zapatos o botines de manera fashion, pero con botas Sendra es más amplia la posibilidad que tenemos de elegir modelos más clásicos o más urbanos.

Para los amantes del cuero es un mundo maravilloso el que les ofrece Sendra, por manejar la elegancia de los modelos clásicos y poder reinventarlos mucho más cómodos y ligeros para los que no están acostumbrados a usar mucha bota. Botas Sendra online, es una gran oportunidad de tener un calzado con gran tradición en España.

botas mujer sendra negras

 

 

Un poco más de Sendra

La investigación, la imaginación y la creatividad que impulsa el departamento de diseño de Sendra son muy importantes para convertir cada idea en un producto único, actual y cargado de personalidad.

Botas Sendra ha logrado adaptarse constantemente a las diferentes tendencias que nacen en el mundo, ofreciendo nuevas formas de tener un carácter al caminar.

 

 

botas mujer sendra grises

www.sendra.com