Sergio Rossi

Sergio Rossi es una marca especializada en la mujer. Ropa, calzado y complementos para dar respuesta a las demandas de todo tipo de mujeres preocupadas por la estética y la comodidad, en primer orden.logo-sergio-rossi

Los zapatos Sergio Rossi proponen a una mujer actual y urbana, estilizada por medio de tacones resistentes que hacen esbelta la silueta y se preocupan de lograr el confort en la rutina de las mujeres. Las colecciones de Sergio Rossi muestran zapatos y sandalias de tacón altos con detalles sencillos. Las tiras en sus sandalias son siempre flexibles y tienen como finalidad mantener el pie fijo en la suela o plantilla para evitar las molestias de los desplazamientos a través del zapato en la marcha.

Los zapatos Sergio Rossi incluyen materiales distintos en su fabricación siempre atentos a las demandas de las mujeres, las tendencias visuales que se vayan imponiendo y los criterios de comodidad y sensualidad que les son propios en todas las colecciones.

Online shopping

Las mejores ofertas de zapatos Sergio Rossi se pueden consultar a través de la tienda online de la marca en la página web http://www.sergiorossi.com/. Comprar zapatos Sergio Rossi puede hacerse de manera convencional en los establecimientos que la marca tiene repartidos por el mundo o por medio de la compra de zapatos online. En la tienda en línea de Sergio Rossi se podrá acceder a los catálogos de las mejores colecciones de temporada y a las anteriores y realizar las compras de manera rápida.

sandalias-sergio-rossi

La tienda en línea de Sergio Rossi ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar otro tipo de artículos como ropa o complementos de moda.

Breve historia de la marca

Sergio Rossi es un diseñador italiano especializado en mujeres.zapatos-sergio-rossi Perteneciente a la casa Gucci desde su inicio como profesional de la moda, supone un aire fresco y juvenil en las colecciones de la casa a la que le es fiel en diseños y principios estéticos. Sus innovaciones en el terreno de la moda y el calzado femenino lo han proyectado en los últimos años como una de las promesas con mayor grado de éxito a nivel mundial.