Shoe the bear

Desde Dinamarca con amor a partir del año 2007, los zapatos Shoe The Bear han mostrado un meteórico éxito, pues sus modelos son unisex, aprovechan el estilo casual deportivo y vienen en llamativos colores, estampados y tendencias que han agrupado a varios artistas de Europa en colaboraciones.

Ya sean zapatos para mujer o zapatos para hombre, Shoe The Bear tiene un modelo para cada estilo, pues sus materiales y presentación pueden combinar cualquier tenida.

Los zapatos Shoe The Bear online puedes encontrarlos en su página oficial, la que ofrece un vistazo a las colecciones pasadas y a la actual.

comprar zapatos online

Lo destacable de los zapatos de la marca danesa es que equilibran las tendencias femeninas con las masculinas, y cada temporada lanzan una colección con ayuda de un artista diferente. Para esta colección, Shft es el grupo de diseño gráfico encargado de darle el toque de color a los zapatos de mujer y al calzado de hombre Shoe The Bear, con tonos eclécticos y estampados suaves.

zapatos shoe the bear

La línea se complementa con los modelos Native Sneak –caracterizado por su uso más elegante-, SneakPeak –en el que predomina el comfort- y Lumberjack, una zapatilla con caña y estampados diferentes. Historia Thomas Frederiksen y Jakob Fuglsand son la dupla creativa tras los zapatos Shoe The Bear, marca con fuerte conciencia de los conceptos modernos donde las prendas están cada vez más dirigidas a hombres y mujeres sin importar sexo ni estilo. Para comprar los zapatos Shoe The Bear debes dirigirte al sitio http://shoethebear.com/ y asegurarte con un par de exclusividades para el mundo del calzado casual, que gracias a esta ascendente empresa muy pronto veremos en las tiendas de todo el mundo. Actualmente, Shoe The Bear es distribuido por 13 países alrededor del mundo, y ya ha participado en eventos tan importantes como en el Tokyo Fashion Week 2008.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.