Sixty Seven

Zapatos SixtySeven

El sello de los zapatos SixtySeven es inconfundible, tacones altos y diversidad de colores lograron la envidia de otras marcas y la pronta aceptación del mercado femenino puesto que cuando te pones un zapato SixtySeven logras un estilo único donde puedes desafiar a tu propio camino como dicen los creadores en sus blogs.

logo Sixty Seven

Tienda Online Sixty Seven

La casa de diseño de zapatos SixtySeven nos muestra una colección en su tienda online que toda mujer que se precia de tener buen gusto debería mirar. Los zapatos SixtySeven presenta un estilo innovador, elegante y con colores coincidentes con la temporada actual. Para esta temporada encontraremos suelas anchas y altísimos tacones con grandes plataformas dándo altura y comodidad. Tal vez por esto ha triunfado en Estados Unidos y Europa recientemente.

sandalia mujer Sixty Seven
El éxito de este producto de origen español no es otra cosa que el fruto del exhaustivo control de calidad al que se someten los diseños y los procesos de fabricación siendo estos muy dinámicos y adaptables a los distintas regiones del mundo. No en vano es una marca de calzado femenino que tiene tan buena presencia y prestigio a nivel mundial. Se puede afirmar que las mujeres que han visto o usado cualquier producto de la casa SixtySeven no pueden contener los halagos y las promesas de compra ya que para ellas se han convertido en una tentación irresistible un objeto de deseo.

zapato charol negro Sixty Seven
Se puede afirmar que la marca SixtySeven dará mucho que hablar también en el futuro puesto que se está preparando para abarcar otros mercados internacionales y están planeando la próxima colección otoño-invierno del año 2013.

Trabajo, pasión y dedicación a la excelencia son los pilares de la casa SixtySeven, fórmula que las mujeres del mundo agradecerán siempre

Fuente de las imágenes: http://www.sixtysevenshoes.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.