Stradivarius

Zapatos Stradivarius primavera-verano 2013

 

Los zapatos de Stradivarius en esta temporada  te van a dejar con la boca abierta. Una vez más la marca nos trae zapatos que siguen las últimas tendencias y que podemos conseguir a un precio único. Las bailarinas y los tacones son su fuerte y esta temporada la ha teñido de color para lucir un verano único. Las cuñas tampoco de quedan atrás para este verano y los slippers parece que no falta en ninguna colección de zapatos.

plataformas Stradivarius

Si tú también eres una amante de la moda, los zapatos de Stradivarius son la elección perfecta para no dejar nuestros bolsillos vacios pero poder llevar los modelos que más nos gusten.

 

Stradivarius online

Si quieres hacerte con alguno de estos modelos no tienes más que entrar en www.stradivarius.com donde encontrarás los últimos modelos de su colección y todos los precios. Para seguirle la pista a Stradivarius, también puedes seguirles en su Facebook  en el que no solo encontrarás sus zapatos, sino sus últimos lookbooks y campañas.

Si eres una mujer femenina, en Stradivarius podrás conseguir tacones para todos los gustos. Si prefieres la comodidad, no te pierdas sus cuñas y bailarinas que nos traen cada temporada a un precio único.

peep toe

Stradivarius pertenece a la familia Inditex. Al contrario que sus hermanas Bershka o Pull & Bear, Stradivarius tiene un estilo más adulto y trendy. Es fiel a las tendencias pero siempre nos presenta loque se ajusta a la marca: feminidad, moda y buen precio. Los zapatos de Stradivarius están hechos para que los miren y seguro que ya has visto algún modelo de esta colección que te haya gustado ¿O me equivoco?

 

logo stradivarius