Stuart Weitzman

Los zapatos Stuart Weitzman son, en igual proporción, espectáculo y escultura. No es difícil encontrar exóticos y a veces inesperados materiales en los zapatos Stuart Weitzman, que modifican los conceptos del calzado tradicional.

stuart weitzman zapatos logo

Sorprendentes tacones cromados, en acero inoxidable, acrílico o bambú son algunas de sus creaciones. Seductoras siluetas de tacones o finos y elegantes brocados en las más lujosas pieles son algunas de las maravillas, a priori llamadas excentricidades, de este visionario del calzado femenino.

botines mujer stuart weitzman cuña

Para la noche, oro de veinticuatro kilates, piedras preciosas y cientos de cristales tallados a mano convierte los zapatos Stuart Weitzman en auténticas joyas. A través del amplio rango de estilos de los zapatos de mujer Stuart Weitzman se nota la especial atención que presta a los detalles este maestro zapatero.

botas mujer stuart weitzman altas

Respecto a dónde comprar, es uno de los pocos fallos que tiene la firma de zapatos Weitzman. En el localizador de tiendas de su página Web podemos comprobar, con mucha tristeza, que sólo encontramos una tienda física en nuestro país, en Barcelona. Y para más pena de nosotras, actualmente sólo disponen de tienda online para comprar zapatos Stuart Weitzman en Canda y los estados unidos.

Esperemos que pronto abra sucursales por más ciudades españolas y inaugure su shop online para el resto del mundo. Esta firma nace de manos de su creador Stuart Weitzman en 1986. Y como curiosidad os diré que de sus casi dos mil trabajadores, más de dos tercios se encuentran en España, ya que sus fábricas se encuentran en una de las ciudades con más tradición de nuestro país, Elda.

Hoy en día, desde Nueva York a Milán, desde París a China, la compañía esta experimentando una creciente presencia internacional. Ahora la compañía se encuentra en una nueva fase de crecimiento con la apertura de nuevas tiendas in algunas ciudades alrededor del mundo. Para que todas las mujeres puedan experimentar un sinfín de estilos y servicios en los enclaves más importantes de todo el mundo.