Taylor Reeve

La diseñadora Taylor Reeve está causando revuelo este año 2011 en el mundo de la moda, y en especial, en el de los zapatos. Esto, porque ha lanzado su empresa propia de moda, accesorios y calzado. Si bien la conocíamos por su trabajo que ha desarrollado en otras marcas, ahora podemos verla también con diseños propios de la firma que lleva su nombre. Para esta temporada, te invitamos a comprar zapatos Taylor Reeve, porque son una de las mejores propuestas en calzado de noche o de fiesta.

tacones-y-logo-taylorsays

Su estilo delicado, que hace ver un pie perfecto y distinguido, es ideal para combinarlo con diferentes tipos de ropa, como faldas, vestidos, y pantalones. Su taco elevado y delgado, estilizan la figura; están hechos en uno o dos colores, algunos más brillantes que otros, y todos, en la parte de la zuela dejan ver una figura inspirada en graffitis, arte callejero, tatuajes o pop.

Compra zapatos Taylor Reeve

Sé una de las mujeres que marcan tendencia, y no dejes de comprar zapatos Taylor Reeve. Sus diseños fuera de serie, te otorgan un estilo único en cada fiesta que vayas o en cada noche que salgas. No esperes más, ve a comprar zapatos Taylor Reeve. No te arrepentirás. Si no puedes hacerlo físicamente, ingresa a www.taylorsays.com y obtén tus zapatos Taylor Reeve online.

tacones-leopardo-con-calavera

Sé una de las primeras en usar el calzado Taylor Reeve, que en su primera versión viene increíble y está causando furor entre las adictas a los zapatos. Prueba sus elegantes tacones y transforma tus pies con estilo y color.

tacones-taylor-reeve

Unión del arte y la moda

Esta diseñadora estadounidense, es conocida por su trabajo en Skull Cand, Dragon y Quicksilver, diseñando principalmente ropa para hombres; sus pinturas también plasman un estilo propio que ahora ha llevado al calzado, y que en definitiva, muestran una tendencia alternativa, lujosa, contrastante, y que además, mezcla el arte con la moda.

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.