To Be

Una nueva propuesta en calzado para mujeres jóvenes viene de la mano de la marca To Be.

Puedes encontrar los modelos de zapatos To Be de su colección primavera verano 2011 ingresando a su web en tobefootwear.es. También podrás encontrar los modelos de las colecciones anteriores.

Los zapatos To Be son una propuesta joven y actual, con modelos inspirados en mujeres que buscan estar siempre a la moda sin dejar de lado la naturalidad y la inocencia.

 

logo to be

 

La colección de verano de zapatos To Be viene cargada de modelos para cada momento del día.

Puedes encontrar veraniegas sandalias planas de plástico con incrustaciones en pedrería, los colores elegidos, blancos, dorados, verdes y azules.

También encontrarás zapatos de vestir en gran variedad de colores y texturas en modelos de sandalias, zapatos de tacón, bailarinas y botines. Para todos los días la línea incluye sandalias de tiras de con plataforma de plástico o madera.

 

zapatos mujer de to be

 

Online Shopping:

Hasta hoy aun no ha inaugurado la tienda online de zapatos To Be, aunque podemos encontrar en su página la pestaña que nos anuncia su pronta aparición.

Por ahora tendremos que buscar otros caminos para comprar zapatos To Be. Si estas en esta búsqueda te contamos, bien puedes consultar con su buscador de tiendas.

Deberás ingresar tu país y ciudad, y enseguida encontrarás la más cercana a tu domicilio.

En España encontrarás tiendas To Be en Alicante y Madrid. Esperemos que pronto inaugure la tienda así podrás encontrar los zapatos online de esta marca desde la comodidad de tu casa.

 

moda mujer zapatos de tacón to be

Historia:

To be es una marca española de calzado oriunda de Alicante. Pertenece a la empresa Rebeca Sanver que comienza en el año 1987 su camino en la industria del calzado con un modelo de zapato para señora.

To be intenta captar al mercado femenino joven con una propuesta actual y sencilla.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.