Topshop

topshop-logo

Topshop es una marca británica especializada en la comercialización de ropa, zapatos, accesorios de moda y maquillaje. Actualmente posee tiendas en 20 países alrededor del mundo, desde Croacia hasta España, Irlanda y Suecia. No obstante, si algo caracteriza a esta marca es su fuerte presencia en Internet. De hecho, en su tienda online no falta nada, podrás encontrar desde un blazer o unos pantalones vaqueros hasta los míticos zapatos Topshop o un lápiz labial.

zapato-topshop-glitter
Los zapatos Topshop son un fiel reflejo del espíritu de esta marca: atrevida y sofisticada. Entre sus propuestas será prácticamente imposible que no encuentres un modelo hecho a medida ya que esta firma se esfuerza por llegar a un público diverso. Lo curioso es que los diseños de los zapatos Topshop retoman las tendencias de moda pero nos las reproponen bajo una perspectiva única, ideal para quienes deseen crear su propio estilo. De hecho, esta marca ha contado con la perspectiva de Kate Moss y de la artista británica Stella Vine.

zapato-topshop-beige

Topshop nació en el 1964. Por aquel entonces se llamaba Peter Robinson’s Top Shop y era tan solo una submarca. No obstante, una década más tarde, Topshop abrió su primera tienda. Ante el éxito de la misma, cuatro años más tarde, Topshop se lanzó al mercado como una marca individual.
Hoy por hoy la tienda de Topshop ubicada en Oxford Street se puede vanagloriar de ser la mayor tienda de ropa del mundo. De hecho, no solo podrás comprar ropa y zapatos Topshop sino también entrar a su salón de belleza o tomarte un refrigerio. Se trata de unos 8.400 metros cuadrados que se extienden por cinco pisos. Obviamente, cada día esta tienda atrae a casi 30.000 personas que no ven la hora de perderse en el mundo de la moda y los zapatos Topshop.

Fotos: topshop.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.