Tory Burch

Tory Burch es una firma asequible, pero orientada hacia un estilo de vida lujoso, que se define en base a los clásicos americanos pero con la inclusión de una sensibilidad ecléctica, que personalice el estilo y espíritu tan personal de su co-fundadrora y directora creativa, Tory Burch. Percibiendo un gran vació en el mercado de una moda basada en la estética americana más sofisticada a un precio asequible, la diseñadora pretende crear una moda en ropa, accesorios y calzado estilosos pero aun así más que asequible y llevable para mujeres de todas las edades.Tory Burch Logo

Tory Burch fue lanzada en Febrero de 2004 como un modo de vida en la caracterización de sus productos y categorías, incluyendo una línea de ropa lista para llevar, ready-to-wear, accesorios y bolsos, calzado de mujer y bisutería. Yendo totalmente en contra de la linea más minimalista que imperaba en los comienzos de la firma, la creadora decide abrir una tienda flagship en la que se diera un ambiente más similar al de una de las habitaciones de su casa que al típico de una tienda de moda. Así las tiendas se visten de elementos de más alto diseño para crear ambientes únicos donde el lujo y el glamour es clave.

Bailarina Tory Burch leopardo

Tory Burch creció en un ambiente muy particular, con unos padres muy preocupados por su estilo personal pero que decidieron vivir en una pequeña granja a las afueras de Filadelfia, donde la creadora paso toda su infancia. Todo esto influenció sobremanera la estética de sus colecciones. Su sensibilidad se apoya también en otras artes, tales como la fotografía, las películas de viaje y el trabajo del diseñador de interiores David Hicks. Los diseños gráficos, los colores planos y los detalles étnicos son marcas de la casa. Grandes estrellas de la talla de Cameron Diaz, Oprah, Jennifer Lopez, Uma Thurman son fans reconocidas de la marca.

Zapato Tacón Tory Burch

La casa se halla presente en mas de 450 puntos de venta de todo el globo. Si por desgracia no tienes ninguno cerca de tu localización geográfica, siempre puedes visitar nuestra tienda online donde comprar toda la increíble colección de esta casa de ropa y calzado para mujer que eleva tu elegancia hacia las estrellas.