Tous

Durante los años 20, el taller de los Tous no era mas que un pequeño taller artesanal en el que se arreglaban relojes. Cuando la segunda generación de la familia se hace con el control del mismo, comienzan a producir joyería de alta calidad que comienza a adquirir cierta fama en todo el territorio nacional. Sin embargo, el éxito rotundo llega de una casualidad. En un viaje a Milan, en busca de inspiración, la señora Tous ve un osito de peluche en una venta y piensa en convertirlo en un elemento de joyería El osito de oro se convierte en el estandarte de la casa y a día de hoy en un éxito sin precedentes.

tous logo

Con mas de 400 tiendas a nivel internacional, el grupo Tous se ha convertido en un referente mundial de la joyería mas elegante. Con colas que se prolongan fuera de la tienda, sus diseños son los mas buscados en Internet. Y todo gracias al famoso osito.

joyas Tous

Sus colecciones a día de hoy incluyen desde joyería hasta relojes pasando por el que se ha convertido el nuevo símbolo de la casa, sus exclusivas carteras. Los valores de la casa llevan claros desde décadas: un diseño muy fresco, que crea joyas fáciles de llevar, muy divertidas, pero a la vez muy exclusivas, a la ultima tendencia, y sobre todas las cosas, con un acabado perfecto.

Anillos Tous

Si buscas el regalo perfecto para ella o para el, que auné diseño, calidad, durabilidad, y que sobre todas las cosas, siempre acierte, una joya de Tous es si la opción que tienes que considerar. Tous siempre te trae los mejores accesorios.