Twin Set

La línea de zapatos Twin Set mantiene el espíritu de la firma de moda, que se caracteriza por el romanticismo y la búsqueda de la feminidad desde una visión clásica pero contemporánea al mismo tiempo.

logo twin set

Y no hay detalles más románticos y femeninos que las flores y los corazones, que podemos encontrar en muchos de los modelos de la marca. El repertorio cromático de los zapatos Twin Set también está en sintonía con las líneas maestras de la marca. En este sentido, abundan los rojos intensos y los negros. Tampoco faltan materiales delicados como el ante o el cuero. Comprar zapatos Twin Set en Internet es de lo más sencillo. Basta con visitar su tienda de zapatos online oficial y elegir tu modelo favorito. Tienes un repertorio corto pero variado a tu disposición, desde sandalias de tacón a modelos de salón, pasando por botines, botas altas, bailarinas, suelas planas y cuñas, por citar algunos ejemplos. Además de los detalles femeninos y románticos que citábamos antes, también encontramos estilos más reposados e informales, principalmente en las botas grises de piel gamuzada o suelas de madera perfectas para looks de día.

zapato mujer twin set rojo

La línea de zapatos Twin Set es de reciente creación, pues echó a andar en el año 2010. Su diseñadora es Simona Barbieri, que también es la fundadora y la diseñadora principal de las colecciones de ropa de Twin Set, que se creó como firma de moda en el año 1990. Los zapatos Twin Set y la ropa de la marca en general van dirigidas a mujeres “jóvenes pero no por ello menos atentas al detalle y a la calidad”. En 2011 la firma también ha estrenado su propia línea de lencería, un detalle que demuestra el buen estado de salud de Twin Set, cuyos productos son fabricados y distribuidos por el Grupo Light Force.

zapato mujer twin set negro

Fuente de las imágenes: Twin-set.it

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.