Ulanka primavera-verano 2013

La primavera ya está a las puertas por lo que es hora de ver lo que nos proponen las diferentes marcas de calzado. Afortunadamente, no tendrás que ir de una página web a otra, en el sitio de Ulanka online encontramos una recopilación de las nuevas tendencias.

Los tacones de vértigo y las plataformas continuarán estando presentes pero en esta ocasión veremos una apuesta por los colores pasteles y el clásico negro.

bailarina-ulanka-apliques
botin-ulanka-colores
botin-ulanka-envejecido
botin-ulanka-gris
botin-ulanka-negro
sandalia-ulanka-cuero
sandalia-ulanka-negra
zapatilla-ulanka-azul
zapatilla-ulanka-gris
zapatilla-ulanka-plateada
zapatilla-ylanka-tachas
zapato-ulanka-piedras
zapato-ulanka-rosa
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

En lo que respecta a las propuestas de primavera, los botines triunfan, sobre todo las tendencias étnica y rockera.

No obstante, como el verano es la época ideal para caminar, no podemos olvidar las zapatillas. Y Ulanka nos las propone de la mano de Coolway, una marca que nos presenta modelos atrevidos y modernos.

Por supuesto, las verdaderas reinas del verano en la tienda de Ulanka son las sandalias bajas y las bailarinas. ¿Cómo podríamos pasar un verano sin ellas? Y las encontrarás apostando por tonos sobrios.

Y tú, ¿te animas a comprar zapatos Ulanka?

Fotos: www.ulanka.com