Ulanka

Zapatos Ulanka

La tienda online de zapatos Ulanka se ha sumado a uno de los proyectos con más éxito en la actualidad: el de abrir una tienda online de zapatos.

logo ulanka

Esta cadena de establecimientos, que ya cuenta con boutiques en la mayoría de las provincias españolas, ha querido internacionalizarse de la forma más inteligente: creando el e-store de zapatos Ulanka, de modo que así puede llegar a clientes de todo el mundo, ofreciendo la misma variedad de marcas y estilos que viene haciendo hasta ahora.

zapatos de tacon en ulanka

Algunas de estas principales marcas son New Balance, Le Coq Sportif o Levis. Una de las formas de comprar zapatos online en Ulanka es, precisamente, navegando por marcas. Si eres fiel a alguna de las firmas que tienen en stock, puedes acudir a su sección y visualizar cuáles son los modelos que están disponibles en cada momento.

Catálogo Ulanka

El catálogo Ulanka cuenta con zapatos de mujer y zapatos de hombre. La tienda online es una de las pocas zapaterías de éxito que todavía no dispone de tallas infantiles en su catálogo Ulanka, sin embargo como podéis comprobar en su tienda online de zapatos, sobretodo en el calzado de hombre, existen tallas pequeñas que los niños de a partir de 13 o 14 años pueden utilizar.

sandalias ulanka

En el catálogo ULanka podemos encontrarnos, por ejemplo, zapatillas de tipo sneaker de Le Coq Sportif desde 50 euros o una sandalias planas de mujer de Diesel por 40 euros. Otra opción es dejarte guiar por las propuestas de la propia tienda de zapatos Ulanka. En su portada siempre tendrás llamadas a las colecciones de temporada o a los descuentos más tentadores.

Además, otra de las opciones que se brinda desde la web es la de realizar el pedido por teléfono.

zapatilla hombre coq sportif

Ulanka Online

Como decíamos, las tiendas de zapatos Ulanka ya tienen una gran experiencia en el mercado español, con tiendas situadas en los principales centros comerciales del país, como el C. C. La Maquinista de Barcelona o el C. C. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Y además, una de las tiendas de zapatos Ulanka ha llegado a la calle más famosa de Madrid: la Gran Vía. Si no vives en alguna de estas comunidades, no te preocupes, siempre puedes recurrir a Ulanka online para hacerte con algunos de tus zapatos. Visita http://www.ulanka.com/ y compra desde tu casa el zapato que más te gusta. Recuerda que ahora en Ulanka online, podemos disfrutar de rebajas de hasta un 70% en muchos de sus modelos. ¿Te vas a perder las ventajas de Ulanka Online?

 
Fuente de las imágenes: www.ulanka.com