Uterqüe

¿Estás buscando nuevas colecciones de zapatos online? Hoy queremos presentarte la marca de zapatos Uterque.

Esta empresa española presenta su colección de básicos de moda a través de su página web oficial http://www.uterque.es/.

Con una clara propuesta, los modelos de zapatos Uterque están destinados a satisfacer la demanda de las mujeres en las distintas ocasiones que pueden presentarse en un día.

Agosto 728x90_2

Su meta como empresa es que las mujeres puedan tener en su guardarropa un modelo de excelente calidad y diseño a un precio acorde.

 

logo uterque

 

El escaparate incluye además de zapatos, una exclusiva línea de bolsos grandes y pequeños, una línea de bisutería con colgantes, pendientes y pulseras. Además encontrarás accesorios como billeteras, monederos, finos pañuelos, cinturones y gafas de sol.

La colección verano de zapatos Uterque está compuesta de sandalias de tacón en colores como naranja, rojo, marrón y algunas combinaciones muy elegantes de estos colores. También hay bailarinas y sandalias planas.

 

moda uterque para mujer

 

Online Shopping:

Por ahora no podremos comprar zapatos Uterque online, pero a no desanimarse, puedes comprarlos de la forma tradicional.

Si quieres conocer los modelos de esta marca visita su sitio online y recorre el detallado catálogo con fotos de excelente calidad. Además, podrás consultar donde queda la más cercana a tu domicilio en el apartado tiendas de su sitio web, de acuerdo a tu país y ciudad.

Si estás por ejemplo en Madrid, la firma cuenta con 11 tiendas, en tanto que en Barcelona hay tres. Disfruta por ahora de la colección online y comienza a decidir cuál será tu próximo par de zapatos fiesta Uterque.

 

moda femenina ropa uterque

 

Historia:

Uterque pertenece al grupo Diseño Textil S.A., nace en el año 2008 con un concepto claro. Estar presente en el armario femenino con zapatos Uterque básicos y de excelente calidad.

La apuesta trajo sus frutos permitiéndole a ésta empresa lograr apertura internacional con el emplazamiento de 73 tiendas distribuidas en 15 países.