Valentino

Descripción de la marca y modelos más famosos.
Valentino es la firma y casa de moda creada por el diseñador Valentino Garavani en los años sesenta. Ya en su día, al inicio de su carrera como diseñador independiente, se dijo de él que era el diseñador de los pliegues blancos, los volúmenes etéreos y transparencias y los estampados animales. Su buque insignia son, precisamente, las revoluciones de color temporada tras temporada y sus grandes dosis de elegancia y originalidad en los vestidos femeninos.

valentino logo
Valentino es calzado, además. Los zapatos de Valentino se cuentan desde hace décadas entre las debilidades de las celebrities y las grandes del cine. Altura en finísimos tacones y excentricismo en sus propuestas son el sello de un diseñador que ha sabido enamorar a mujeres de todos los continentes a base de trabajo y dedicación.

zapatos mujer valentino rosa
Los zapatos Valentino trabajan temporada tras temporada los nuevos conceptos de las tendencias de moda para conseguir que las expectativas de las mujeres se cumplan con toda la satisfacción posible.

calzado de valentino
Online shopping de los productos de la marca.
En el online store de la firma Valentino, que se aloja en la página de internet valentino.com, se puede acceder a un catálogo completo de productos diseñados por la marca. Comprar zapatos de Valentino o prendas de vestir de las últimas colecciones del diseñador es fácil por medio de esta tienda completa tienda online.
Con frecuencia la página ofrece descuentos y ofertas a sus clientes e informaciones sobre sus avances de temporada y las colecciones actuales.
¡Breve historia de la marca.
Valentino nace para satisfacer a las mujeres. En su afán por mejorar la estética y el vestuario de sus clientes, empieza a potenciar todos los estilismos posibles y las líneas de producción de sus colecciones incluyendo calzado y complementos en cada una de ellas.