Versace

Versace es una marca reconocida internacionalmente por ser diseñadora de productos de lujo, incluyendo y no limitándose a: zapatos, perfumes, bolsos, billeteras, y otros accesorios. En adición a colecciones cada temporada ropa y otros accesorios, Versace también tiene una extensa colección de zapatos (tanto para mujer como para hombre).logo-versace

Aunque sus precios están en la parte cara del espectro, los zapatos Versace están disponibles en casi todas las partes del mundo. Las colecciones de zapatos para hombre están hechas para una clientela que busca distinguirse con un diseño impecable y elegante de zapatos. Un típico par de zapatos o sandalias Versace puede estar entre los 400 y 1.500 dólares.

Online Shopping

Lo primero que uno debe tener en cuenta al comprar zapatos Versace es que por su costo la mayoría de la gente no puede comprar los originales. Pero para los que pueden pagar los originales asegúrate de comprarlos en la tienda o boutique Versace más cercana, en vez de pedirlos los zapatos online y terminar con un envío de imitación.

zapato-de-cuero-versace

Comprar zapatos hombre Versace en una boutique no es problema. La marca tiene unas 100 tiendas en las capitales de moda del mundo, puedes conseguir sus modelos en: Roma, Mumbai, Hong Kong, Londres, Beijing, Nueva York, Jiddah, Paris y Dubái.

Breve historia de la marca

La mente creativa detrás de la marca, Gianni Versace nació en 1946 y demostró un interés en la moda y un muy fino sentido del estilo desde una temprana edad. versace zapato mujer

Luego de haber ganado experiencia en alguna de las más grandes y populares casas de moda abrió su propia boutique en 1978 y se convirtió en una de las marcas de diseñador más buscadas y populares del mundo.