Via Uno

Zapatos Via Uno

Via Uno es una compañía de  calzado femenino que busca satisfacer a mujeres jóvenes y con estilo. Creada en Novo Hamburgo, ha tenido un crecimiento significativo a lo largo de los años logrando convertirse en uno de los mayores fabricantes de calzado en Brasil. Gracias a una visión global y la fabricación de productos de estilo internacional, la empresa también ha podido cultivar éxito en otros países hasta conseguir que los zapatos Via Uno se hayan expandido por todo el mundo.

logo via uno

Actualmente la compañía realiza operaciones en más de 100 países. Via Uno continúa creciendo e innovando a través de la marca con sus más de 230 tiendas exclusivas y también gracias a las múltiples asociaciones que la avalan.

 

Colección Via Uno primavera-verano 2013

Via Uno busca permanecer en contacto con el universo de sus clientes, brindarles variedad en cuanto a estilos y diseños haciendo notar su presencia en los diferentes circuitos de la moda para mantenerse actuales en cuanto a las últimas tendencias de la misma. Para lograr esto, su equipo creativo viaja constantemente buscando las más recientes creaciones de la moda, siguiendo a las grandes y reconocidas marcas además de las nacientes ondas en las calles del mundo.

botines Via Uno

Las colecciones están inspiradas en la mujer urbana y contemporánea que une estilos para mostrar su personalidad a través de la moda. Via uno no sólo se concentra en la producción por estación, la marca también lanza cada temporada una amplia gama de diseños que se ajustan a cualquier clima, gusto u ocasión para así adaptarse a las necesidades y personalidades de cada una de sus consumidoras.

botines via uno planos

Si quieres ver todas las novedades de la marca puedes visitar su página oficial www.viauno.com.

 

Fuente.  www.viauno.com