Vienty

Con una marcada presencia en España e Italia, los zapatos Vienty es una marca de zapatos destinados a una mujer femenina, sensual y natural. La empresa utiliza excelentes materiales para la producción de sus zapatos, absolutamente cómodos y elegantes. En los diseños se observan la combinación armoniosa entre distintos materiales como el  cuero, la piel y telas.

vienty logo

Entre los diseños, podemos encontrar zapatos clásicos, botas, botines y bailarinas. Los productos son ampliamente originales, coloridos y divertidos. Destacándose por los pequeños detalles, los zapatos Vienty, son aclamados por sus compradoras por la comodidad que ofrece su calzado. Otro punto a favor es la relación calidad-precio, pues esta marca se caracteriza por los precios  accesibles. Entre las colecciones observaremos estilos versátiles remontándonos a décadas pasadas en donde se exaltaba la feminidad.

zapatos vienty azul

Sin embargo, lo que logra con éxito zapatos Vienty para mujer, es sostener la esencia de esas épocas y, al mismo tiempo, lograr que se transforme en moda urbana y moderna. Para comprar zapatos Vienty online puedes dirigirte a las tiendas online como eBay.. No obstante, estas no son las únicas opciones, ya que puedes dirigirte personalmente a las tiendas que poseen en Madrid, Paris o Milán. Como ya mencioné anteriormente, los precios no suelen ser mayores de 120 euros.

zapatos vienty

La firma Vienty se creó en el año 2003 en Alicante, España, el concepto que guía a sus dueños es “Crear calzado para una mujer activa, fresca y femenina, apasionada y soñadora y que le guste seguir las últimas tendencias de la moda.” Cada colección innova y genera amplias expectativas en el mundo de la moda. En constante expansión por el resto del planeta, actualmente se pueden comprar zapatos Vienty en Portugal, México, Chipre, Dubái, Noruega y Gran Bretaña, por mencionar solo algunos. Los planes a de la empresa es llegar a Europa del Este, los países nórdicos y Asia en los próximos años.