Vionnet

logo-vionnet
Vionnet es una casa de origen francés que siempre se ha caracterizado por el estilo femenino, parisino y elegante de sus diseños. Tanto en ropa, como en accesorios, distintos tipos de zapatos e incluso joyas, Vionnet lleva el glamour a diseños actuales. Entre la oferta de moda de la marca italo-francesa destaca especialmente su colección de zapatos de lujo. Con altos y finos tacones que toman la forma tanto de sandalias como de botines de piel, los zapatos Vionnet consiguen el término medio entre modernidad y feminidad, y siempre con materiales de primera calidad. El estampado de mariposas, un motivo característico de la firma, también aparece en los zapatos Vionnet.

botin-mujer-vionnet-mariposa
La marca tiene una completa página oficial donde se informa de sus novedades y noticias. Para adquirir los zapatos Vionnet, o cualquiera de sus productos, hay que recurrir a tiendas online como Net a Porter, ya que la página oficial carece de tienda propia. Sí que incluye un localizador de tiendas, donde se pueden encontrar los establecimientos de la marca, que está presente en Europa, Norteamérica, el Sudeste asiático y hasta Australia.

zapato-mujer-vionnet-rojo
La marca francesa de costura tiene una larga historia. Fundada por Madeleine Vionnet en el París de principios del siglo XX, pronto se convirtió en una marca señera del estilo parisino, femenino y sofisticado.

Recientemente la casa Vionnet ha sido adquirida por empresarios italianos, renovando así la marca y combinando la tradición francesa con la capacidad industrial de sus nuevos socios italianos. A su anterior fama hay que sumar la que ha supuesto que personajes tan mediáticos como Madonna luzcan moda y zapatos Vionnet en eventos tan importantes como la presentación de su película “W.E.” en el festival de Venecia de 2011.

Fuente imágenes: https://www.facebook.com/

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.