Volcom

Volcom es una marca que nace de la pasión de sus dos fundadores por el skate, el surf y el snowboard. Por este motivo, las prendas de ropa de su colección así como los zapatos Volcom se diseñan bajo la influencia de estos deportes y del streetart, tan ligado a esta filosofía.

logo volcom

En las tiendas Volcom podemos comprar zapatos tanto para hombre como para mujer. La marca californiana diseña sandalias y zapatillas deportivas de tela de un estilo muy característico y con estampados muy originales. Los zapatos Volcom así como el resto de su colección se suelen definir como prendas y complementos de “estilo surfero”.

No negaremos que los productos Volcom están inspirados en las tendencias del surf estadounidense, pero es importante tener en cuenta que Volcom no es una marca estática y que su equipo de diseñadores cuenta con importantes colaboraciones de artistas contemporáneos ligados al mundo del “streetart”. Por esta razón encontramos estampados en ropa, zapatos y complementos inspirados en las más modernas tendencias callejeras.

zapatos volcom

Compra unos zapatos de estilo “surfero” en la web. Volcom tiene varias tiendas en el mundo y aunque no hay una tienda oficial exclusivamente de Volcom en España o en Sur América, se pueden comprar zapatos Volcom online de forma sencilla. En la web www.volcom.com tendrás opción de comprar comprar zapatos Volcom y encontrarás tanto sus modelos de siempre como los últimos diseños. Podrás encontrar, además de zapatos, camisetas, pantalones, accesorios, ropa de baño y mucho más.

chanclas volcom

Hay gran variedad de modelos y sobre todo de estampados y detalles que te harán presumir de un estilo original y con personalidad. Prendas que nacieron de un día de surf. Los dos fundadores de Volcom tuvieron la idea de crear una marca de linea surfera durante un viaje para practicar este deporte en 1991. Ambos son amantes del surf, del skate y del snowboard y esto se ve reflejado en la gran implicación de Volcom en eventos deportivos y artísticos relacionados con estos deportes y con el streetart, y en el hecho que Volcom patrocina a los más importantes deportistas de estas categorías.