Women’ Secret

Women’ Secret es una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días. En Women’ Secret encontrarás nuevas ideas para hacerte la vida más fácil y más feliz, unas veces provocando emociones y otras aportando soluciones.

Women’ Secret es especialista en el universo femenino, es una marca creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio.

WOMEN-SECRET

Pertenece al Grupo Cortefiel, el 5º grupo textil más fuerte de Europa. Women’secret nace en 1993 con la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y lencería. El éxito fue imparable y en 2001 comenzó su expansión internacional.

A día de hoy, Women’ Secret cuenta con más de 520 tiendas en más de 40 países. Son tiendas de lencería de calidad para la mujer de hoy, por lo que se suelen incoporar nuevas prendas cada poco tiempo para ofrecer las últimas novedades.

P_803536913D1

La calidad de la marca Women´Secret es indiscutible, una marca que ofrece al público femenino la oportunidad de encontrar prendas de lencería modernas y muy sensuales, pero también ropa interior pensada para mujeres de diferentes edades y de gustos variados.

También en las tiendas Women´Secret tienen cabida otros productos como la ropa para dormir, accesorios, ropa de baño y por supuesto una extensa colección de artículos de lencería, que es una de las especialidades de las tiendas Women´Secret. Su tienda online vende en toda la zona euro metropolitana.

P_465647447D1

Dentro del sector de la lencería y corsetería, Women´Secret es una de las marcas líderes respecto a la calidad de todos y cada uno de sus artículos, pero también porque ofrece artículos a precios muy competitivos y los clientes siempre encuentran lo que buscan para darse un capricho, sorprender a su pareja o incluso para poder hacer un regalo a su pareja.

El asesoramiento de los trabajadores de Women´Secret ayudan a los clientes a poder encontrar lo que necesitan, de tal forma que los clientes suelen marcharse muy satisfechos después de hacer sus compras en esta conocida marca, que proporciona a los clientes lencería moderna y de gran calidad.