Wonders

Wonders tuvo sus inicios en 1990. En sus comienzos la promesa básica era ofrecer un producto para las mujeres trabajadoras, cuyas carreras estaban comenzando a florecer: zapatos cómodos con un diseño fresco y atractivo para el uso diario. Desde sus humildes inicios, la marca ha seguido creciendo, siempre en la búsqueda de una imagen moderna y atractiva, tanto en términos de su diseño como en sus productos.

wonders logo

Wonders primavera-verano 2013

Calzados Danubio con sede en Elche (Alicante) es una empresa con más de 25 años en la industria del calzado y fue la compañía encargada de lanzar al mercado español la marca Wonders. La innovación y la comercialización son sus puntos estratégicos, estos están presentes en todas las colecciones de la marca y han permitido que Wonders triunfe en los mercados a nivel internacional. Debido a que la calidad siempre ha sido una de sus principales armas de elección, la firma se asegura de utilizar cuero genuino para crear los zapatos en sus propias instalaciones.

zapatos de mujer WOnders

Los recientes cambios en el proceso de diseño y en su departamento de exportación, aseguran que Wonders todavía tiene mucho que decir y ofrecer al mercado: una perspectiva juvenil en una atmósfera innovadora y con una nueva imagen corporativa.

Wonders es una marca que se enfoca en un público joven sin dejar a un lado su ventaja competitiva. La marca crea atractivos y divertidos modelos usando materiales de primera calidad, siempre con los mejores y más finos cueros que den suavidad a los zapatos permitiendo caminar con libertad y tranquilidad durante horas.

botas de mujer wonders

La mezcla comodidad y el diseño en sus zapatos, hacen de estos el calzado perfecto destinado al uso diario. Wonders ofrece a las mujeres activas de hoy en día, una gran variedad en cuanto a modelos y diseños. Dependiendo de la temporada del año, encontraremos sandalias, bailarinas, tacones, cuñas, botas y demás. La marca también incluye una variada selección en cuanto a las alturas del tacón, este es siempre robusto para dar firmeza y estabilidad.