Xti

Zapatos Xti

¿Has usado alguna vez los zapatos Xti? Si la respuesta es no, nuestro consejo es que te hagas con un par lo antes posible. ¿Porqué te decimos eso? Pues porque los zapatos Xti conjugan a la perfección, comodidad y estilo permitiéndote reinterpretar tu estilo una y otra vez.

logo XTI

Nueva colección zapatos Xti primavera-verano 2013

Comprar zapatos Xti significa el estar perfecta en cualquier situación. Si lo que buscas son zapatos de mujer te diremos que en sus nuevas colecciones  puedes encontrar desde botines de tacón para una ocasión especial a bailarinas para tus looks más causales. Si eres chico y buscas zapatos de hombre, zapatos Xti te ofrece un sinfín de posibilidades, desde cómodas deportivas a sandalias para los días más calurosos pasando por zapatos Xti más clásicos tipo náutico o botas. Como ves, la elección de un par de zapatos Xti puede ser complicada si te consideras una o un fashion victim. Los colores, la calidad de sus acabados, la originalidad de sus formas…¡¡No sabrás con cuál quedarte!!

sandalia rosa XTI
XTI online

El trabajo, los horarios ajustados, la falta de tiempo…Nuestro ritmo de vida actual en ocasiones no nos permite disponen del tiempo libre suficiente para hacer nuestras compras con comodidad. Xti te ofrece la posibilidad de comprar online cómodamente desde la XTIstore todos sus modelos. Eliges el modelo que te gusta, lo añades al carrito de la compra y ¡¡ya es tuyo!.

Catálogo Xti

Xti es una firma española que posee tanto líneas de calzado más sport y casual como líneas más elegantes y sofisticadas. En su último catálogo Xti han utilizado a la archiconocida Irina Shayk y al modelo y Juan Betancourt como protagonistas indiscutibles. Irina y Juan saben lucir como nadie cualquier modelo de zapatos Xti. ¡Aquí te dejamos con su campaña!

 

Fuente de las imágenes: Xti