Zapaterias Tres Hermanos

Zapaterias 3 hermanos: En su logotipo vemos la frase “3 pasos adelante”, que es el eslogan de la marca, y refleja su filosofía de innovar y adelantarse a las más punteras tendencias de moda en calzado.

3hermanos logo

Zapaterias 3 hermanos, es una empresa de carácter familiar de nacionalidad mexicana, situada en la ciudad de León, una región muy conocida por la fabricación de calzado de una gran calidad. La empresa Zapatos 3 Hermanos, desde unos comienzos modestos, ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de calzado más grande de México.
Disponen de su propia flota de camiones de reparto, lo que hace que puedan competir con menores costes, y mayor eficacia, lo que se refleja en el precio final del producto al consumidor, sin reducir en absoluto su excelente calidad. Por ello, también disponen de sucursales en todo el país.
Su principal preocupación, como empresa de hondas raíces, es ofrecer la mayor calidad y las tendencias de moda, siempre al mejor y más competitivo precio del mercado. Los modelos que ofrecen son de dama y caballero, en inmejorables materiales, como autentica piel de vacuno.
botas hombre 3 hermanos negra En modelos para dama, comercializan modelos de plataforma, huaraches de tira, sandalias abiertas y cerradas, zapatos de piso o cerrados, en varios y modernos colores, y con un surtido de números que van desde el 21al 25-27.
Para caballero la selección también es amplia, desde zapato casual, botas, hasta tennis, en números desde el 25-26 hasta el 30.
Los precios oscilan desde los 49, 100 hasta los 300 dolares.
En este momento, en su página anuncian promociones con descuentos que llegan hasta el 60%.
sandalias mujer 3 hermanos rosa

Comprar zapatos 3 hermanos es muy sencillo, se pueden adquirir en cualquiera de sus tiendas en México, y a través de su original y practica página web, festivamente ambientada con música mexicana.
Fotos cortesía Zapatos 3 Hermanos.