Art Neosens

No nos cansamos de decir que en los zapatos, la calidad es tan importante como el diseño. Mientras que en muchas marcas de ropa se puede perdonar que los materiales o la manufactura queden un poco atrás si el diseño es bueno, en unos zapatos es esencial.

Unos buenos zapatos, hechos con los mejores materiales y el más exquisito cuidado, pero con un diseño hermoso a la par que original, serían la combinación perfecta. Estamos hablando de los zapatos Art Neosens. Comprar unos zapatos Art Neosens es hacerse con una pieza de artesanía exclusiva.

Esta marca de origen riojano, que ha logrado traspasar fronteras y convertirse en una referencia de prestigio y buen hacer a nivel internacional, se ha especializado en zapatos para hombre y para mujer. En las colecciones de la línea Neosens existe una gran variedad, y destacan por el equilibrio que consiguen entre el atrevimiento y el clasicismo.

Los zapatos Art Neosens tienen líneas estilizadas, soñadoras, que evocan la moda de otros tiempos, y no dudan en combinar cuero y ante con materiales tan delicados como el tul. También se atreven, y aciertan, con colores llamativos, usados con buen gusto. Para ello querría destacar el modelo de zapatos Art Neosens de mujer Rococó S754, un botín de delicado color rosa.

Su línea de zapatos Art Neosens hombre hace gala de las mismas cualidades: tonos terrosos, azules oscuros, los mejores materiales. La mejor manera de hacerse con unos zapatos Art Neosens es buscando en su catálogo de moda por Internet. En su página web ofrecen una larga lista de todos los modelos de hombre y de mujer, y pueden ser adquiridos sin moverse de casa.

zapatos de hombre

The Art Company apareció en 1995, de la mano de empresarios veteranos en tres generaciones de fabricación de calzado de calidad. Con sede en Quel (La Rioja), la marca comenzó con la filosofía de aunar la mejor tradición artesanal con las nuevas ideas del diseño. En los últimos años lanzaron la nueva línea de zapatos Art Neosens, para un público más maduro, que no quiere renunciar a la originalidad ni a la elegancia. De ella recomendamos sobre todo los zapatos Art Neosens para mujer, por su originalidad y delicada factura.