Zapatos Belén Esteban

La famosa colaboradora de televisión Belén Esteban, que en su día se diera a conocer por su relación sentimental con un conocido matador de toros, es hoy una dinámica, emprendedora y versátil empresaria que ha sabido sacar el mejor partido a su fama y al cariño que gran parte del pueblo español le profesa con su colección de zapatos Belén Esteban.

La línea de calzado femenino que Zapatos Belén Esteban a lanzado al mercado de la mano de la firma Furiezza ha tenido gran repercusión y sus diseños elegantes, femeninos y originales están teniendo amplia aceptación no solo en el mercado nacional español sino también en el exterior gracias a su promoción online. Furiezza apuesta por la línea de la protagonista para resaltar su carácter y personalidad con cada producto. Y es que tras haber sido una fiel consumidora de la firma, Belén ha pasado a convertirse en partícipe de la misma. Dentro de su colección de zapatos para mujer, ofrece tres estilos: Fiesta, Fashion y Trendy, dirigidos a la mujer moderna, natural y sin complejos, es decir, como ella.

 

 

logo zapatos belen esteban
La primera de esta colección de zapatos es la línea Fiesta, especialmente diseñada para vestir los pies de elegancia al asistir a eventos especiales, tales como fiestas, reuniones sociales, o bodas.
zapatos negros belen esteban

La segunda, en la colección de zapatos Belén Esteban es la línea Fashion, destaca por la originalidad de sus diseños, perfectos para aquellas mujeres que les gusta ser diferentes a las demás, de la cabeza a los “pies”.

 

 zapato de cuña belen esteban
Y la tercera, la línea Trendy de Belén Esteban, una línea de calzado versátil que nos brinda comodidad y actualidad ya que nos presenta zapatos femeninos ideales para la oficina, o cualquier circunstancia sin dejar de estar a la moda cada temporada.

Hace un tiempo, la marca Furiezza presentó también los zapatos que Belén Esteban le regaló a Doña Letizia, el modelo “Princesa”. Fabricado en terciopelo y raso, posee un tacón de 12 centímetros y una plataforma delantera de 3 centímetros.

Cualquiera de estas tres líneas de calzado reunidas en la colección de zapatos Belén Esteban hará las delicias de nuestros pies, y estamos seguros que por donde quiera que pasemos y pisemos dejaremos huella luciendo sus diseños. ¿Qué opinas de sus zapatos? ¿Crees que ha hecho bien dedicandose a colaborar con la marca de calzado Fiurezza o crees que debería quedarse aparte del mundo de la moda?

Fuente: www.zapatosbelenesteban.es
www.facebook.com/zapatosbelenesteban/

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.