ZAPATOS CERRADOS

Por zapatos cerrados se entiende cualquier tipo de calzado, tanto para ella como para el, que se cierran sobre si mismos dando el empeine, talón y dedos completamente cubiertos. Este tipo de calzado es el mas aconsejado para aquellos lugares donde el clima invernal sea duro y ademas acompañado de frecuentes lluvias. Con un zapato cerrado, podemos estar tranquilos sabiendo que si son de buena piel y buena marca nuestros pies permanecerán calientes y secos de las inclemencias de la calle.

Leer más...

Nueva colección de zapatos MBT
Todo comenzó en 1996, cuando un grupo de estudiosos descubrió que la inestabilidad natural provoca numerosos beneficios para nuestra salud. Después de haber estudiado a los masai, MBT se dio Leer más
Zapatos cerrados para el trabajo
A veces resulta complicado elegir calzado para nuestro día a día: el trabajo, recados, siempre con prisas… Consciente de ello la marca principal del Grupo Inditex, Zara, pone manos a Leer más
Zapatos planos de cuero

Zapatos planos de cuero

En este post te presentamos algunos modelos de zapatos planos de cuero para mujeres, una genial idea que además se combina con mucha facilidad.
Ofertas en zapatos de la marca El Naturalista
Los zapatos de la marca El Naturalista son cómodos, confortables y muy ecológicos. Está realizados artesanalmente, con materiales biodegradables y no contaminantes.
Oferta de botines de Pepe Jeans
Descubre la oferta de botines de Pepe Jeans para la nueva temporada. Modelos y diseños para todos los estilos con la calidad de la mejor marca.
Zapatos de vestir para bodas

Zapatos de vestir para bodas

Zapatos de vestir de niños para una boda, ya no son preocupación los puedes comprar online, son de muy bonitos diseños y para todas las edades. Tu hijo será un caballero.
Zapatos Martens: Nueva campaña

Zapatos Martens: Nueva campaña

Te presentamos una selección de la nueva campaña de zapatos Martens para esta temporada, calzado cómodo y de calidad a un precio muy asequible.
Zapatos El Naturalista: un zapato, una buena acción
La moda no tiene por qué ir reñida con el medio ambiente. Es decir, podemos adquirir zapatos de calidad en el respeto a la naturaleza.