Zapatos Cómodos

La comodidad es definitivamente una de las principales variables a la hora de comprar zapatos. Hombres y mujeres, quieren sentirse cómodos caminando ya sea por un par de minutos o por largas horas.

Muchos fabricantes de calzado se han especializado en crear zapatos que brinden confort al usuario, de hecho han llegado a casos tan particulares como aquellos que por salud buscan este tipo de zapatos. Marcas como Dr. Martens y Geox, comenzaron creando suelas de aire para brindar suavidad al caminar. Hoy en día comodidad no es en todos los casos sinónimo de mal gusto, por el contrario, muchas marcas piensan en el diseño y lo adaptan a las tendencias de la moda.

Para las mujeres los zapatos cómodos son una alternativa muy IN, tanto así que el tacón puntilla que mataba los pies ya no es la única opción cuando quieren verse y sentirse bien. De hecho, el tacón en sí, sigue siendo valorado como símbolo de feminidad pero no es un requisito indispensable. Las famosas estrellas del cine, la farándula e inclusive mujeres de la high society y realeza, han optado por llevar zapatos planos (como bailarinas) en muchas ocasiones, formales e informales.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Calzados cómodos December 3, 2010 at 11:45 am - Reply

    Un buen zapato debe de cumplir con muchas exigencias. Tienen que gustarnos, pero más allá de la estética esta la comodidad. Unos zapatos deben de ser cómodos.
    El descanso del pie repercute en nuestro estado. Cansancio, hormigueo, dolor de espalda.

Leave A Response


+ 7 = nine