Zapatos Mango otoño-invierno 2013

salon-piel-mango
botin-piel-mango
botin-plataforma-mango
botin-cuero-mango
botin-ante-mango
botin-piel-mango
botin-cua-mango
botin-pulsera-mango
botin-mango
botin-hebillas-mango
bailarinas-mango
botin-piel-mango
bailarinas-mango
bailarinas-mango
peep-toes-mango
peep-toes-mango
peep-toes-mango
salon-ante-mango
salon-punta-mango
salon-charol-mango
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Mango lanza la nueva colección de zapatos Mango para este otoño invierno en que, sin duda alguna, los zapatos estrella van a ser los botines. Aunque en la nueva colección no se descuida de nada y nos ofrece cuatro modelos distintos de bailarinas, tanto en piel como en ante, y en diversos colores, predominando el marrón y el negro, cuatro modelos de zapatos de salón, con variedad de colores que van desde el blanco, difícil de combinar para el invierno, hasta el rosa pasión y cuatro modelos de Peep toes, en el que se incluye sandalias. Los diseñadores de Mango han preparado en zapatos de mujer un sólo modelos de botas y una gran variedad de botines.
Botines en los tres colores básicos de toda la colección que son el negro, el marrón y el piedra, aunque podemos encontrar unos cómodos y divertidos botines en blanco. Los materiales son principalmente el cuero y el ante, pero los diseños son muy heterogéneos: con tacón, planos, de plataforma, cuñas, con cordones, con hebillas o cierre pulsera. En fin, que con zapatos Mango tenemos botines para todos los gustos y estilos, así que ya no tenemos excusa para no calzarnos unos este invierno.

Fuente de imágenes: http://shop.mango.com