Zapatos Mary Paz primavera-verano 2012

sandalias-planas-marypaz-rosa
sandalias-romana-marypaz-cua
sandalias-romanas-marypaz
sandalias-tacon-marypaz-gris
sandalias-tacon-marypaz-marino
sandalias-tacon-marypaz-marron
sandalias-tacon-marypaz-nude
zapatos-cua-marypaz-flores
zapatos-cua-marypaz-topitos
zapatos-cua-marypaz-vaquero
zapatos-marypaz-maquillaje
zapatos-salon-marypaz-azules
zapatos-tacon-marypaz-beige
zapatos-tacon-marypaz-encaje
zapatos-tacon-marypaz-marino
zapatos-tacon-marypaz-nude
zapatos-tacon-marypaz-rojos
zuecos-cua-marypaz-marron
zuecos-marypaz-marrones
zuecos-marypaz-peep-toes
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

La nueva colección de Marypaz Primavera-verano 2012 nos ofrece un amplio catálogo de zapatos de mujer a precios increíbles. Sandalias, cuñas, esparto, peep toes, plataformas y tacones de vértigo son los claros protagonistas de esta temporada. Las tendencias en diseño, líneas, colores y materiales se dejan ver en cada uno de los modelos de la firma.
Las nuevas propuestas de Marypaz Primavera-verano 2012, nos dejan con una sonrisa y un buen sabor de boca, pues es grato saber que la moda se encuentra tan fácilmente al alcance de nuestras manos y con muy buenos precios.
Los tonos tierras y las cuñas se hacen con la mayoría de los modelos, sin embargo la tiendas de zapatos Marypaz está pensado para todo tipo de mujeres, por lo que te será muy sencillo encontrar exactamente lo que buscas.
Aprovecha la oportunidad y compra online en su tienda virtual todos aquellos zapatos que se te antojen, porque además por más de 20€ de compras no tendrás que pagar gastos de envío.