Steve Madden

Desde sus humildes comienzos en 1990 y con tan sólo unos cuantos dólares en su cuenta bancaria, Steven Madden comenzó la elaboración de diseños propios desde su pequeña fábrica en Queens.   Fue este el comienzo de una marca y un reconocido nombre en la industria del calzado de nuestros días.

Steve Madden logo

Actualmente Steve Madden es uno de los diseñadores de zapatos con más éxito de América. Gracias a su ardua labor y constante innovación, ha sido muchas veces llamado el magnate de calzado de moda del siglo XXI.  Durante los últimos veinte años, ha sido el mismo Madden quien se ha encargado de los diseños y la comercialización de sus colecciones a nivel nacional e internacional.

Zapato plataforma lazo Steve Madden

La propuesta del diseñador es ofrecer a las mujeres jóvenes zapatos que van de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, permitiéndoles sentirse atractivas, elegantes y modernas. Sus diseños de vanguardia y su estilo funky que los caracterizan, son altamente reconocidos en la industria de la moda. Gracias a su perseverancia y a la experiencia adquirida durante los años, Steve Madden ha logrado llegar al ropero de muchas mujeres que ven en sus zapatos una excelente producto en términos de calidad y precio.

zapatos Steve Madden

El calzado de Steve Madden está en continua evolución. El diseñador se inspira en las tendencias que van surgiendo en las calles de ciudades cosmopolitas cono Nueva York o Londres. También añade toques personales a sus creaciones para formar un zapato único y estilizado. Madden ha incursionado en distintos tipos y estilos de zapatos que van desde lo casual hasta lo formal. Zapatos cerrados, botas, tacones, bailarinas, chanclas, sandalias, botines y demás, son sólo algunas de las opciones a elegir.

Actualmente, la marca Steve Madden representa más que un nombre un estilo de vida. Su idea es ahondar en la moda, manteniendo ese toque de independencia de funky que definió por primera vez la marca hace 20 años. Hoy en día encontramos además de zapatos (para hombres y mujeres), prendas de vestir y otros accesorios, como bolsos, cinturones, gafas de sol y medias.