Zilian

Los zapatos Zilian son como una bocanada de aire fresco en lo que a calzado mujer se refiere. Es el  perfecto zapato para una mujer de hoy en día, decidida, atrevida, joven y dinámica. Sus diseños emanan frescura por los cuatro costados, cortes asimétricos, colores fuertes, estampados atrevidos y modernas líneas conforman el catálogo online de la firma de zapatos Zilian.

zapatos zilian logotipo

De entre todos los zapatos de mujer Zilian debemos quedarnos con sus tacones, son el estandarte de la firma. Altísimos tacones de todas las formas y colores que os podáis imaginar: altos, bajos, anchos, de punta, con y sin plataformas, abiertos, slip on, peep toes, troquelados, de piel, de gamuza y un larguísimo etcétera.
botas mujer zilian alta camel
Online Shooping

Y por si fuera poco sus preciosos diseños, estamos de suerte, ya que la firma cuenta con una estupenda página web donde ver su catálogo online al completo y comprar zapatos Zilian. Si no tenéis la suerte de vivir cerca de cualquiera de sus establecimientos no os preocupéis gracias al shop online se pueden conseguir zapatos Zilian al mejor precio y cómodamente desde casa.
tacones mujer zilian gamuza rojo
Atentas a su colección para esta temporada otoño invierno, donde además de sus preciosos tacones fiestas podremos disfrutar de toda una colección de botas altas que nos abriguen para el frío sin perder un ápice de estilo y sofisticación que irradian todos los diseños de esta marca de calzados femeninos. Las hay para todos los gustos, más o menos altas, planas o con tacón, en el clásico color negro o en tonos camel.

Historia de la marca.

Como tal, Zilian se puede considerar una marca muy joven, casi en pañales, ya que su andanza comenzó hace sólo tres años, en el 2008. Pero no os dejéis llevar por las apariencias, Zilian ha sabido hacerse un hueco entre las marcas de calzado de moda gracias a sus espectaculares diseños y una relación calidad precio muy alta.

Fotos: www.zilianchoose.com