La moda college para el joven de hoy

Posted on Sep 29 2010 - 11:33am by Carla Fuster

Con el nuevo siglo llegan también nuevas tendencias. Y con el cambio de década, dicho cambio también se ve acentuado hacia nuevas formas de moda en el vestuario y calzado masculino de más actualidad.

Una de las corrientes que se imponen con fuerza de nuevo en el mundo del vestuario masculino con más clase es la moda college. Con una fuerte inspiración en el mundo anglosajón del pasado siglo, esta moda intenta recuperar los exclusivos y elegantes diseños que con tanto orgullo lucieron en el pasado los prestigiosos estudiantes de universidades de élite como Oxford, Harvard, Yale o Cambridge.

Esta moda se basa en diseños muy clásicos, en los que las camisas de cuadros, las americanas de paño con coderas, los chinos y las gorras de lana hacen su agosto al imponerse a cualquier otra prenda.

La colección más exclusiva nos la trae la marca Morris desde Estocolmo. Una ropa que rompe todos los moldes, que se adecúa al estilo del joven más “Joven” pero sobradamente preparado para la moda, que sabe el estilo que quiere llevar y lo consigue gracias a prendas de una clase única, difíciles de imitar, que nos transportan a otras épocas y recuperan el espíritu del Dandy más puro y elaborado.

morris1

Este estilo de ropa, de un gusto tan extremo, ha de ser combinado con los mejores estilo Oxford o Derby que este año, como sabéis, son el Must imprescindible para el hombre en la temporada de Otoño Invierno.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos para hombre: comodidad y estilo

morris2

morris3

Fuente: morris. se

Es por ello que hoy os queremos introducir dos nuevas marcas que seguro que harán las delicias de todos aquellos de vosotros que como nosotros os rebanáis los sesos en busca del zapato de más tendencia y a la última siempre. La primera de ellas es la más exclusiva, directamente desde Londres y con línea bajo pedido personal nos llega Georgia Cleverley. Esta exclusiva marca inglesa tiene toda una línea de zapatos totalmente personalizables que se crean a medida para que siempre te sientas como pez en el agua dentro de tus zapatos. Además el pedido se realiza de manera muy rápida y con todo un servicio de mantenimiento, vamos una inversión sobre seguro.

geoge cleverley oxford

geoge cleverley oxford negro

Fuente: georgecleverley.com

La siguiente marca que os queremos presentar es Cole Haan. Esta marca es simplemente la quintaesencia del buen saber y el gusto del espíritu americano. Toda una colección de zapato clásico renovado de la manera mas original para crear una línea enormemente masculina, que destila estilo por todos sus poros y que te asegura unos niveles de elegancia y personalidad inigualables en cada ocasión. Un zapato que es una inversión sobre seguro, eligiendo unos Cole Haan sabes que siempre harás una elección acertada.

cole haan oxford granate

cole haan oxford básicoFuente: colehaan.com

La moda college de la mano de la mejor moda Ropa y las mejores tendencias en calzado y complementos, para que seas el hombre mejor vestido de la oficina y de todo tu ambiente. Hazte con todos los elementos de esta fantástica tendencia de temporada en nuestra sección de tienda online.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de hombre Ara

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.