Marc Jacobs para él

Posted on Mar 7 2011 - 2:59pm by Carla Fuster

Teníamos ganas de publicar un post especial para el público masculino, y Marc Jacobs nos lo ha puesto fácil.

Marc Jacobs Botas para hombre

Marc Jacobs es una famoso diseñador norteamericano y esta es su colección para la temporada primavera-verano del 2011 de zapatos de hombre. La colección se compone tanto por zapatos de vestir, botas de vestir y zapatos y botas con un estilo más deportivob .

Botas deporte Marc Jacobs

En cualquier caso no le falta la chispa de color y desenfado a sus diseños más casuales, dejando la piel para los zapatos y botas de perfil más clásico, que tan necesarias son para ellos tanto para el trabajo como para veladas especiales.

Zapatos suela de madera

Los zapatos de hombre de Marc Jacobs aportan un estilo propio y mucho carácter a aquellos que los usan. Los zapatos de esta marca son diseñados especialmente para todos aquellos hombres que tienen gusto por la moda y entienden que la estética no está sólo hecha para ellas, sino que en la vida de ellos juega un papel importante. ¡Todas y todos queremos sentirnos guapos!

Zapatos deportivos Marc Jacobs

Es por esa razón que nos hemos decidido a enseñaros esta nueva colección del famoso diseñador. Unos zapatos de calidad que aportan un toque de personalidad inigualable.

Botas Marc Jacobs

Marc Jacobs zapatos de hombre

Si queréis más información sobre calzado para hombre de Marc Jacobs no dudéis en visitar su página web oficial en la dirección: www.marcjacobs.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos informales para hombre

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.