Complementos Hermes: clásico

Posted on Jun 22 2011 - 11:23am by Carla Fuster

Desde el siglo XIX la firma francesa Hermes lleva elaborando accesorios de mujer Hermes increíblemente lujosos. Tienes todo lo necesario para crearte un atuendo perfecto en cada momento gracias a los complementos Hermes 2011 que te mostramos a continuación. Todos ellos llevan la insignia de la marca, un carruaje de caballos.

pañuelo hermesEntre los accesorios de mujer Hermes puedes adquirir pañuelos con estampados ópticos en twill de seda, con dobladillo hecho a mano 90 por 90. Tienes en varias tonalidades y te costarán 292 euros cada uno.

accesorio-hermes-mujerArgollas de pañuelos en dorados en platas. La que te mostramos es dorado con eslabones entrecruzados y de base un anillo circular. Su precio es de 125 euros.

accesorio-hermes-mujer

Chales en cachemira y en seda con ilustraciones de fantasía por 830 euros. Su medida es de 140 por 140 centímetros.

accesorio-hermes-mujer

Sandalias en cuero con suela de piel en diversos colores como el verde sándalo, el camel, el marrón, el blanco y el negro por 390 euros.

accesorio-hermes-mujerCinturón mujer en piel de vaca. Su tonalidad es marrón clara y tiene una hebilla plateada de plata paladio. Te costará 735 euros.

accesorio-hermes-mujerSombrero en lino de color cordel y con franja en ciervo de color marrón oscuro. Su forro interior también es de lino y su precio es de 315 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Cómo decorar un árbol de Navidad | Deco navideña

Para comprar complementos y accesorios Hermes sólo entra en spain.hermes.com y elige el que más te encanta.
Fotos: hermes

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.