Zapatos de hombre Gioseppo 2012

Posted on Mar 19 2012 - 8:35am by Carla Fuster

La colección de zapatos de hombre Gioseppo 2012 ha puesto el énfasis en la deportividad y en la comodidad de todos sus modelos. El estilo de todos estos zapatos de hombre es totalmente casual, incluso para algunos modelos tradicionales, como por ejemplo el náutico, que a continuación veremos.

 

El modelo Clover es uno de los más elegantes de la colección de zapatos de hombre Gioseppo 2012. Dispone de dos variantes de color: el marrón y el caqui. En el primero de los casos, el exterior es de un ante muy suave.

 zapato hombre gioseppo

En el segundo, el tejido se vuelve algo más áspero para conseguir un efecto desgastado muy logrado. Comprar zapatillas de este modelo en la tienda online sale por 39,95 euros.

 zapato hombre gioseppo caqui
Por su parte, el modelo Qantur es el más deportivo de todos. Un modelos clásico acordonado, con suela de goma, disponible en dos colores: blanco y azul marino. En el modelo en blanco, viene acompañado de detalles en color gris, rojo y azul.

 zapato hombre gioseppo blanc

En el modelo en azul marino, los detalles pasan a ser en blanco y en gris. El ambos casos, el precio de la zapatilla en la tienda online es de 34,95 euros.

 zapato hombre gioseppo azul
La zapatilla Delpu muestra un estilo de tipo sneaker, con la suela de goma algo más marcada y el exterior de lona azul, con la punta en ante gris. Su precio también es 34,95 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Louis Vuitton: la clase en los pies de los hombres

 zapato hombre gioseppo delpu
Por último, el estilo náutico que comentábamos al principio lo abandera el modelo Tifos, pero con un aire muy deportivo, inspirándose en una bamba. Su color es el azul marino y cuesta 29,95 euros.

 zapato hombre gioseppo tifos
De todos los modelos, ¿cuál es tu favorito? ¿Eres tan sport como la propia colección de Gioseppo?
Fuente de las imágenes: Gioseppo.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.