Nueva colección de Max Kibardin

Posted on Apr 12 2012 - 10:54am by Carla Fuster

La nueva colección de zapatos de Max Kibardin es mucho más que un simple catálogo. Es quizá una colección de zapatos de mujer que podría darnos pistas de por dónde discurrirá el mercado de calzado femenino de lujo en los próximos años. Estas son algunas de las claves que definen a este diseñador ruso de nacimiento pero italiano de adopción. Esta colección de zapatos de Max Kibardin es, ante todo, atrevida. En ella hay cabida para diseños que no encuentran su hueco en otros catálogos de lujo de corte clásico y un poco aburridos. Y, desde luego, Max Kibardin no sabe lo que es la palabra aburrimiento.
Porque divertidos son los diseños en colores flúor que encontramos en este catálogo de zapatos online. Por ejemplo, unas sandalias de tacón alto en rosa y azul, o quizá otras de tiras naranjas y plataforma extra alta en azul.

zapato mujer max kibardinsandalia mujer max kibardin
En esta colección de zapatos de Max Kibardin también hay espacio para varios guiños animales. Es el caso de los zapatos erizo, un diseño con grandes púas en color rosa pastel que, combinado con detalles en plata, da como resultado un diseño muy glamuroso.

zapato mujer kibardin erizo
Otro guiño animal es la sandalia de tacón con un gran pompón de pelo a la altura del tobillo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Camilla Skovgaard 2012: colección Resort

zapato mujer kibardin pelo
Las más discretas pueden elegir zapatos en color negro o beige. Por ejemplo, una sandalia de tacón rematada con una borla a la altura del empeine.

sandalia mujer kibardin negro
O un zapato de tipo botín despuntado con tacón fino, de diseño muy sencillo y elegante.

zapato mujer kibardin beige
¿Conocías los diseños de Max Kibardin? ¿Con cuál de los estilos de su nueva colección te quedas? Si te gustan y estás interesada en comprar zapatos de este diseñador, puedes hacerlo en Sacks.com.
Fuente de las imágenes: Maxkibardin.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.