Nuestros must have de este verano

Posted on Aug 15 2012 - 11:48am by Carla Fuster

Ahora que vamos descubriendo las nuevas colecciones que ocuparan los escaparates el próximo otoño resulta inevitable identificar una serie de tendencias de moda que se repiten una y otra vez en algunas de nuestras marcas favoritas. Como lo que a nosotras más nos interesa son los zapatos, queremos presentarte aquí una pequeña selección de los modelos que ya empezamos a ver en la calle y que pensamos permanecerán por mucho más tiempo dentro de nuestro vestuario.

Algunos zapatos de mujer, como los peep toe se resisten a abandonarnos, con lo que aún puedes adquirir un par de estos imponentes complementos que, vayas a la fiesta que vayas, no suelen fallar nunca. Aquí incluimos este modelo en color nude de Sheinside. También te recomendamos estos otros en negro, de Topshop, una de nuestras firmas preferidas en cuanto a calzado atrevido se refiere.

zapato peep toe sheinside nude

zapato peep toe topshop apliques

Los zapatos de tacón están adquiriendo un toque cada vez más elegante, sacrificando incluso un poco de altura (para una mayor comodidad nuestra), pero sin perder un ápice de estilo. Prueba de ello es este modelo con puntera muy retro, de Topshop.

zapato tacon topshop puntera negro

Zara suele ser también una apuesta de calzado segura, tanto por el estilo de sus creaciones como por su asequible precio. En este caso te presentamos este elegante par de color rojo para arrasar en cualquier evento, y un modelo mucho más arriesgado que pone de manifiesto otra de las tendencias que llegan pisando fuerte: las tachas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Consigue tus zapatos étnicos en Topshop

zapato tacon zara rojo

zapato tacon zara tachas negro

Por último, aunque no por ello menos interesantes, queremos mostrarte otros pares de zapatos de tacón de Sheinside. Este modelo, en concreto, destaca por la luminosidad y el estilo que le aporta la nota glitter.

zapato tacon sheinside glitter

Este otro, en cambio, presenta un look algo más sobrio, muy elegante y con tacón bien alto.

zapato tacon plataforma sheinside negro

¿Con cuál de estos modelos te quedas? ¿Eres capaz de elegir sólo unos?

Imágenes: Topshop.com; Zara.com; Sheinside.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.