Bolsos Loewe: personaliza el tuyo

Posted on May 24 2013 - 9:11am by Carla Fuster

 

La Casa Loewe se ha distinguido siempre, desde  su fundación en,1846 por su estilo elegante y lujoso en el panorama español, fundado en Madrid y que perdura a lo largo de los años especializándose en marroquinería, prêt-à-porter, accesorios y perfumes. Sus diseños y creaciones están marcados por su firma y esencia distinguibles a simple vista en el sector del lujo.

Para aquellas que puedan permitirse un lujo tan perseguido por todas y quieran deleitarse con las creaciones de la espléndida Casa Loewe, en su boutique online puedes elegir cual es tu diseño preferido de entre todas las obras de arte que puedes encontrar en esta colección  de bolsos para este 2013.

 

 

Piezas fabricadas a mano con el mayor y riguroso cuidado por lo mejores profesionales del manejo del cuero artesanal. Cada uno de estos bolsos es único y personalizable y ha sido pensado especialmente para mujeres como tú, que saben elegir sus materiales y colores.

En su boutique online puedes encontrar bolsos de mano, carteras, bolsos tote o bolsos de mano entre muchos más accesorios. Echa un vistazo a sus modelos y elige cuál es el más adecuado para ti, que te convenza por su comodidad, su estilo ¡o por sus preciosos colores! Tienes un amplio abanico en el que elegir. Combina tu bolso Loewe con tus looks más casuales o elegantes. Elijas el momento que elijas, con Loewe ¡siempre acertarás!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Accesorios para comerse

 

 

 

 

Fuente imágenes: Loewe

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.