Modelo 1461 de Dr. Martens

Posted on Oct 31 2014 - 5:16pm by Carla Fuster

Este año vuelve con fuerza el conocido modelo 1461 del Dr Martens. Y es que desde su fábrica en Wollaston, los diseñadores reinventan una y otra vez la línea“Dr. Martens Vintage”. Y es que si en botas, nos hemos cansado de ver las clásicas Grinders, puestas en pies de las más diversas celebrities, este año lo que vamos a ver en sus pies van a ser las múltiples variedades del modelo 1461. También para todos los gustos han salido competidores de dicho modelo. Y por supuesto su versión Low Cost…En fin, que después nos quejamos que no tenemos dónde escoger !!! Y es que este año tenemos todo lo que queremos: gran variedad de colores, elegantes, excéntricas, con plataforma…. total, para que veas lo que te digo, te muestro los principales modelos más fashion de este otoñito 2014.

1 modelo 1461

 

Modelo 1461. Todo un clásico de la línea urbana de Dr. Martens. El color cereza lo hace reconocible a la legua. El zapato cuenta con unos acabados excelentes en cuero y suela sintética.

 2 Dr Martens MERIS

Modelo Meris. También de Dr. Martins. Una gozada para las más glamurosas y si quieres no pasar desapercibida. Desde luego son unos zapatos que no se pueden llevar con cualquier outfit !!! Pero al contrario, si los puedes combinar, te dan un éxito de estilo, seguro.

 3 Maruti-GIMLET

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡2das rebajas Hasta -50% en calzado! No te las pierdas en Sarenza

Gimlet. Estos zapatos están en beig, camel y negro y también, lo último desde hace tiempo, en estampados: el print animal. Son divertidos y originales y te dan un toque de elegancia a los pies.

 4Robert Clergerie VICOLEG

Vicoleg de Robert Clergerie. Este modelo en paja y blanco, es sin duda un Must otoñal. Muy llevable, pero siempre con medias, da un outfit totalmente informal y muy desenfadado.

 5kickers

Modelo Neochic de Kickers. ¿Qué pensabais que Kickers estaba reservado para los niños? Nada de nada. La marca archiconocida se suma a la comodidad de este tipo de zapato. Ideal si vas a trabajar a pie, o si llevas un ritmo frenético que no te permite llevar tacones. O, para que engañarnos, si simplemente quieres ir lo más cómoda posible pero elegante.

 6 SERRAJE

Serraje. La marca saca el modelo Marino: azul y amarillo son los protagonistas. Realmente le darán alegría a tus pies y no caerás en el aburrimiento de los colores más tristones que suelen utilizarse en otoño/invierno.

 7 FLICK LACE UP

Esprit. Finalmente para las que no podemos pasar sin unas buenas plataformas, el modelo Flick lace up, se atreve y las sabe combinar muy bien: un zapato alto pero al mismo tiempo cómodo y muy fashion. Con Esprit, la calidad está asegurada.

 

 

Fuente de imágenes: http://www.spartoo.es/

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.