Los mejores zapatos de Asos

Posted on Dec 3 2014 - 4:50pm by Carla Fuster

Todas necesitamos un zapato concreto para cada tipo de ocasión. Igual que no vestimos de la misma manera, no calzamos de igual modo. Asos, tienda online especializada en moda de marca y colecciones propias, llena sus escaparates con las mejores tendencias en calzado del momento.

Hoy, te presentamos los diez modelos que no pueden faltar en ningún armario. Descúbrelos.

Botines Chelsea de cuero ROYAL de ASOS

Botines Chelsea de cuero ROYAL de ASOS

Exterior de cuero, aplicaciones elásticas en los laterales, para un ajuste perfecto, y lengüeta en el talón. Tacón de almendra. 71,44 euros.

Botines de lona DROP DEAD

Botines de lona DROP DEAD de Asos

Exterior de tela con tobillo acolchado y aplicaciones elásticas en los laterales. Punta redondeada y suela con dibujo en relieve para un mayor control de la adherencia. 40 euros.

Botines de purpurina de corte ancho Attain de New Look

Botines de purpurina de corte ancho Attain de New Look

Diseño con purpurina y cierre de cremallera en la cara interior. Suela con plataforma fina y tacón alto de diez centímetros. Diseño amplio para una mayor comodidad de la mujer. 35,70 euros.

botines dr martens

Botas Chelsea negras, modelo Kensington Flora de Dr. Martens.

Exterior de cuero, con acabado pulido y lengüeta en el talón. Incluye aplicaciones de paneles laterales elásticos, puntera redondeada y tacón laminado bajo. Un calzado que pasó de ser un básico de la clase obrera a todo un icono de rebeldía y estilo urbano. 157 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   La elegancia tiene un nombre

Mocasines de mezcla de cuero MINKIE

Mocasines de mezcla de cuero MINKIE de Asos.

En exterior de cuero con paneles, acabado pulido, empeine con efecto de piel de poni, sin cierres. Parte delantera con efecto mocasín. 42,86 euros.

Mocasines en punta con tacón SATISFIED

Mocasines en punta con tacón SATISFIED de Asos.

Tejido con efecto de cuero, acabado liso y metalizado. Lleva empeine de corte alto, detalles de tira y flecos, puntera fina en punta y tacón en bloque con altura media de cuatro centímetros y medio. 50 euros.

Zapato Oxford de cuero con cordones MANSEL

Zapatos Oxford de cuero con cordones MANSEL de Asos.

Exterior en cuero con acabado brillante acharolado. Diseño clásico de zapato Oxford con calados en empeine, puntera y laterales. Cierre de cordones. 100% piel. 71,43 euros.

Zapatos de salon de tacon con estampado de leopardo y detalle de metal Bellini de Dune

Zapatos de salón de tacón con estampado de leopardo y detalle de metal Bellini de Dune.

Exterior en estilo piel de poni con acabado de efecto “piel de leopardo”. Puntera en punta de contraste. Tacón alto de aguja de diez centímetros de altura. Un calzado lujoso para ocasiones especiales. 121,43 euros.

Zapatos planos MASON

Zapatos planos MASON de Asos.

Exterior en efecto de cuero con acabado de charol y cierre de hebilla. Detalle de aberturas y cremallera en la parte delantera. 50 euros.

Zapatos tipo slipper con puntera cuadrada Lively de New Look

 

Zapatos tipo slipper con puntera cuadrada Lively de New Look.

Exterior de estilo terciopelo texturizado, empeine de corte alto, estilo sin cierres. Un look británico sencillo y elegante para toda ocasión. 22,84 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapato Campari de Manolo Blahnik: conoce su historia

Imágenes – Asos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.