¿Conoces los zapatos de moda de este verano? TOMS Shoes

Posted on Apr 22 2015 - 9:35am by Carla Fuster

Los zapatos Toms para esta temporada primavera verano del 2015 nos seduce con colores vibrantes e impactantes, diseños geniales, modelos espectaculares y muy fashion son los destacado para esta colección.

Los zapatos Toms para esta temporada se proponen cautivar a su público femenino con espectaculares referencias al verano y sus colores de estación. Zapatos con plataformas altas pero seguras en colores lisos y también hermosos estampados originales.Los zapatos Toms año tras año nos dá la pauta que en la siguiente colección te sorprenderá con algo distinto y especial.

Los clásicos de Toms Shoes

Los primeros que te enseño son los Toms clásicos, en este caso en rojo. Son unos zapatos muy frescos y cómodos para el verano, pues no tienen ningún tipo de cierre que nos pueda molestar.

cläasicas

Toms Clásicos en Asos

Los Toms, también estampados

A parte de los modelos lisos, Toms sabe lo que nos gusta un bonito print, por eso también podemos encontrar sus clásicos en versión estampada.

estampadas

Modelo Toms estampado en Asos

También tienen cuñas, para las que nos gustan las alturas.

con cunaModelo estampado en cuña

Los modelos más especiales

A parte de crear modelos con los materiales y diseños más clásicos, Toms Shoes también se atreve a innovar con sus creaciones. Zapatos con malla, con encaje ¡y hasta con purpurina!

Quizás pueda interesarte leer sobre   Paris Byzance: El lado de oro de los zapatos Chanel

con malla

Modelo Toms con malla negra en Asos

con encaje

Modelo con encaje de Toms en Asos

con purpurina

Modelo con purpurina plateada en Asos

Hace unos meses que los zapatos Toms se están empezando a poner muy de moda en nuestro país. Esto no solo tiene que ver con la nueva tendencia de usar alpargatas con estilo y diferentes estampados sino porque los zapatos Toms regalan un par de zapatos a niños por cada compra que hagas. ¿Se puede pedir más?

Ahora solo tienes que usarlos y disfrutarlos.

Si te gustan las alpargatas, no te pierdas esto:

Fuente de las imágenes: Asos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.