Zapatos para el día de la madre

Posted on Apr 29 2015 - 11:13am by Carla Fuster

Se acerca el día de la madre y en muchas ocasiones no sabemos qué regalar. Como es lógico, unos zapatos bonitos son el regalo perfecto, ¡no hay mujer sobre la tierra que no ame tener un zapatero repleto de diferentes modelos!.

Por eso el post de hoy vamos a ver los zapatos más chic para el día de la madre según diferentes estilos.

Salones con taconazo: un imprescindible para toda madre

Unas salones clásicos, elegantes y chic, siempre son una básico que hay que tener ¡sí o sí!

Así que si vuestra madre aún no tiene un par de buenos zapatos con tacón en negro y charol, ¡esta es tu oportunidad de quedar como la mejor hija del mundo!

   zapatos_dia_madre_tacones

Zapatos de tacón Sarenza (También disponibles en blanco)

Más salones negros:


¡Las bailarinas han vuelto! Comodidad con estilo

Si por el contrario, a vuestra madre le gustan los zapatos planos, cómodos pero con estilo, esta primavera-verano las bailarinas tienen un nuevo renacer.

Yo en verano siempre ando entre las bailarinas y las sandalias a partes iguales, así que las vas a poder seguir utilizando en verano .

Se van a convertir en el zapato más in para esta época del año, especialmente las de cordón al tobillo, en tono mostaza como estas de de Sarenza delicadas y muy elegantes.

¡Seguro que aciertas!

zapatos_dia_madre_bailarinas

 

Bailarinas Nairobi en Sarenza

Más bailarinas:



Los mocasines, un básico muy chic

Otro básico que suele funcionar muy bien en tema de regalos de zapatos son las mocasines, dada su versatilidad a la hora de combinarlos y su comodidad además de aportar un toque sofisticado a nuestros outfits, ya llevan unos años afianzándose como indispensables en nuestros zapateros. Según los gustos de vuestra madre, podéis elegir unos más clásicos u otros con un toque modernos.

zapatos_dia_madre_mocasin

 

Mocasines Planos Cape Town en Sarenza

zapatos_dia_madre_mocasin_tacon

 

Mocasines de tacón Cape Town en Sarenza

Más mocasines: con y sin tacón;



Si tus zapatos son los mocasines, no te puedes perder:

La versatilidad de unas sandalias marrones

Como el buen tiempo ya ha llegado, unas sandalias son perfectas para regalar en el día de la madre, unas marrones en piel de serpiente, con un toque clásico pero muy trendy.

Nos las imaginamos con un montón de outfits, como con un vestido blanco largo y con mucho vuelo o con unos pantalones palazzo y blusa.

zapatos_dia_madre_sandalias

 

Sandalias Bamako en Sarenza

Más sandalias marrones:



La tendencia de las cuñas en azul

¿Y qué nos decís de los zapatos con cuñas? Un año más van a ser tendencia, estilizan la figura y dan un toque elegante a los outfits. Este verano se impondrán los colores azules con estampado tribal en la cuña. Si quieres sorprender a tu madre, desde luego, ¡ese es el regalo ideal!

zapatos_dia_madre_cuñas

 

Cuñas Bamako en Sarenza

Más cuñas azules:



Seguro que después de leer este post además de un regalo a vuestra madre, ¡pensáis también en unos zapatos para vosotras!

Más ideas de zapatos para regalar el día de la madre

Los días pasan volando, y si hace dos semanas te dabamos ideas para comprar un regalo para el día de la madre, ahora ya llega el gran día. Si eres de las que todavía no se ha decidido por nada, o no tiene tiempo para poder mirar tranquilamente, nosotros te damos las últimas ideas que pueden ayudarte a encontrar ese regalo perfecto.

Como no, nosotros te traemos las mejores ideas en zapatos mujer para todo tipo de madres. En la tienda online de Sarenza ya hemos encontrado como siempre, unos ejemplares perfectos. ¡No te los pierdas!

¡Clásico! Un día especial requiere de un bonito zapato para poder lucir. En este caso hemos escogido un zapato sencillo para los que no quieran apostar por seguro. En la tienda online de Sarenza puedes conseguir este zapato beige tipo salón por 83.30€.

Wise by Studio TMLS

Zapato de tacón en Sarenza

 

La llegada del verano nos invita a usar el color y combinar nuestras prendas con colores más alegres. Para ello, hemos encontrado en Sarenza el zapato perfecto. Una sandalia cómoda en color rojo de la marca Xti puede ser un gran idea para regalar. Su precio es de 45 euros.

Anne by Xti

 

Sandalias de cuña rojas en Sarenza

Si digo la verdad… no sé si escogería este modelo para mi madre o para regalármelo a mí misma ¡Me encanta! Este precioso peep toe es de la marca Aldo y su precio es de 89 euros y se complementa con unas tachuelas en dorado sobre todo el material exterior de zapato.

Graysen by Aldo

Peep toes con tachuelas doradas en Sarenza

No olvides visitar la tienda online de Sarenza y ver todos los modelos que nos ofrecen. Podrás encontrar calzado de todos los estilos y precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Además ahora tienes un código descuento exclusivo para Sarenza con el que puedes ahorrarte el 10% de tu compra. Sólo tendrás que copiar y pegar el código ZAPATOSORG10ES  antes de realizar el pago de tu compra.

codigo sarenza
Encuentra el zapato que buscas y ¡sorprende el día de la madre!

 

Quizás pueda interesarte leer sobre   Sandalias Steve Madden: nuestra sugerencia de hoy

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.