Tendencias zapatos primavera | Lo último en calzado para esta temporada 2016

Posted on Mar 11 2016 - 9:22am by Patricia Bertomeo

asdfasdf

Las pasarelas han hablado. Con el glamour y el lujo de los últimos días de la Semana de la Moda de París coleando, nos fijamos en las tendencias de calzado que van a triunfar esta primavera. Y es que detrás de unos buenos zapatos siempre hay un buen estilismo.

Muchos diseñadores coinciden en la búsqueda nostálgica de prints o formas que nos recuerden a otra época. Mientras que otros apuestan por nuevas líneas que evocan otra realidad.

Con esta tendencia parecerá que viajas a otra galaxia. El tono plata llega pisando fuerte de la mano de Rodarte o Gucci con maxi plataformas en la parte delantera y diseños futuristas que se complementan a la perfección.

Apuesta por modelos que dejen volar tu imaginación y combínalos con coloridos looks como propuso Alessandro Michele para la firma italiana. U opta por jugar con las distintas tonalidades metalizadas y atrévete con estilismos monocromáticos.

prada2

Si prefieres un calzado más cómodo, lo que nos propone Marc Jacobs, Derek Lam o Coach, no te dejará indiferente. Botines de estilo western en punta y con un tacón medio. Pero bien de abalorios y de colorido. Que se vea que hemos dejado atrás el frío invierno.

La tendencia dicta que deben de ser llamativos  y brillantes. Se alejan de los típicos botines cowboy marrones, para reinventarse con destellos de luz y formas imposibles. Serán tu mejor aliado para salir de fiesta toda la noche, no dejar de bailar y estar totalmente a la última.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Zapatos de tacón cómodos? Esta temporada luce las Kitten Heels

marcjacobs2

Los botines de estilo cowboy serán tu arma más versátil. Puedes sacarles partido tanto con pantalones pitillo, con unos flared jeans o con pantalones cropped, como con una falda plisada o un vestido XXL de print floral. Si no te atreves del todo con esta tendencia copia el look que te proponemos.

Hazte con un modelo western que tenga un toque especial, como este modelo en azul con tiras brillantes en negro. Súmale tu vestido estampado favorito, una cazadora motera, pero en algún tono que se salga de lo convencional, un collar de estilo étnico lleno de color y un bolso estilo bombonera.

Lucirás un estilismo top para una tarde de chicas. O si lo prefieres para crear ese look de noche espectacular, escoge un jumpsuit negro con abalorios en el escote y remata con unos labios rojos. No habrá quien se te resista.

look2

Botines Sarenza MYSUELLY Bombonera de Asos | Vestido XXL floral
Cazadora Only | Collar babero de Asos

¿Creías que jamás volverías a ponerte unos zapatos acabados en punta? Pues te equivocaste. Si hay algo en la moda de lo que podemos estar seguros es de que jamás debemos rechazar una tendencia. Por mucho que nos horrorice, al final siempre vuelve y cuando somos verdaderas fashionistas acabamos cayendo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¿Quieres saber qué botines planos se llevan esta primavera?

Este es el caso del calzado en punta. Salvatorre Ferragamo, Céline o Givenchy, entre otros apuestan por afilar la parte delantera de sus zapatos y jugar con la longitud de los pies. Para no parecer recién salidas del circo, escoge faldas por encima de la rodilla o déjalos ver con pantalones rectos holgados al más puro estilo Proenza Schoulder.

celine

Tendencias zapatos primavera

 

Algo que no podía faltar y que sin duda va a ser la gran protagonista, es el retorno a las sandalias lace up. Pero con una diferencia, esta vez se atan con hebillas, con muchas hebillas. Tiras infinitas que rodearán tobillos y pantorrillas. Estampados llamativos y colores vibrantes que no dejarán a nadie indiferente.

Valentino, Dolce & Gabbana o Prada son algunos de los que se suman a este diseño. Tacones que van desde el tamaño midi y anchos, hasta los más finos. No lo dudes y escoge este calzado para las noches en terrazas escondidas de tu ciudad.

image2xxlSandalias de tacón fino

Hazte con unos en un color llamativo como estos en coral de Sarenza. Rompe su estética lady con una camiseta sporty con un logo corporativo, una falda tubo y anímalo con una chaqueta de print llamativo. Apuesta por un sombrero fedora marrón y estarás lista para cualquier cita que se te plantee.

Quizás pueda interesarte leer sobre   INSPÍRATE EN EL STREET STYLE DE LOS MEJORES RASTROS

look1

Sandalias Sarenza Loulou au Luco | Falda Lattice Black | Camiseta Calvin Klein Jeans
Sombrero de Only | Chaqueta de The Hut | Bolso Sarenza Alice

image1xxl (1)

Sandalias de tacón fino

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.