Dime qué tipo de boda tienes y te diré el vestido de Asos perfecto

Posted on May 6 2016 - 2:25pm by Patricia Bertomeo

pexels-photo (25)

Un outfit según el tipo de boda

¿Quién dijo que las bodas son un engorro? Cada vez oigo más comentarios donde las quejas principales son: “es que no se qué ponerme”, ¡no pienso gastarme un pastizal en un modelito para un día! o “claro, pero si me voy a las marcas baratas, al final seguro que coincido con alguien en la boda que lleva mi mismo vestido… ¡qué vergüenza!. Pues tranquilas, para todas aquellas que dudáis sobre dónde buscar ese precioso vestido o ese conjunto ideal para la o las bodas que tenéis este año, Asos tiene la solución.

2008_sex_and_the_city_027

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis su página y habréis navegado por ella en multitud de ocasiones, pero realmente ¿os habéis parado a mirar su sección de vestidos para ocasiones especiales? Como sabemos que podríais estar horas pinchando en todos los enlaces, hemos querido elegir los mejores looks de boda para tres enlaces diferentes.

Sabemos que siempre es cuestión de gustos o puede que a la que vayáis, tenga protocolo o una serie de limitaciones, pero siempre os podréis hacer una idea de lo que queréis con estos looks para que no tengáis que estar horas buscando por Asos, aunque sabemos que os chifla, ¡cómo a nosotras!

la_boda_de_mi_mejor_amigo_principal

Tonos discretos y alegres para una boda civil

En este tipo de enlaces juegan una parte muy importante los testigos. Si vas a ser uno de ellos, tienes que tener en cuenta una serie de factores. El primero, es que puede que la novia os indique qué colores llevar o si prefiere que llevéis vestido o falda. Todo siempre supeditado a lo que ella quiera y desee, para eso es uno de los días más importantes de su vida. Si ese no es el caso, el segundo punto a tener en cuenta son los tonos.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Coachella style: las diademas y turbantes están de moda

Para esta ocasión deben ser discretos, pero sin ser tristes, sencillos, o peor sin ser aburridos. Podremos jugar con las texturas del vestido, optando por pliegues en la falda o fruncidos en los hombros. Para una boda civil, donde prima la rapidez y la claridad, hemos elegido estos modelos donde el movimiento de las faldas será un plus y te aportará luminosidad y confianza. Además un toque metalizado en los accesorios le dará al look un aire divertido y elegante.

 

look3morado

Minivestido de ASOS  |  Bolso rígido con lazo de ASOS  |  Sandalias de tacón de Public Desire

look5plateado

Vestido de Needle & Thread  |  Clutch con estampado floral de ASOS  |  Sandalias HAILSTORM de ASOS

La importancia está en los zapatos en una boda al aire libre

Hay muchos novios que prefieren huir de la ciudad y disfrutar de su día especial en la playa, en un pazo o en el jardín de la casa de sus padres (muy americano esto, ¿no?). Y es que una boda al aire libre tiene otra esencia que deberemos tener en cuenta también a la hora de buscar nuestro estilismo perfecto.

Sabiendo si es sobre suelo más o menos firme, es decir, si el convite va a ser en el interior o va a disponer de una tarima donde poder andar holgadamente, elegiremos nuestro calzado y de ahí el resto del conjunto. En este tipo de eventos es mejor empezar de abajo a arriba, ya que de esta forma siempre acertaremos al estar cien por cien seguras de que pisaremos con fuerza y no tendremos ningún problema con los zapatos que hemos elegido para la ocasión, el largo del vestido o los pantalones.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de salón baratos

En esta ocasión, nuestro mayor consejo es que te dejes invadir por el espíritu de Prada o Chanel y elijas un tacón midi. Son cómodos, están de moda y sientan fenomenal. Eso sí, olvídate de los largos infinitos, para este tipo de calzado es fundamental que se vea el tobillo. Quedan muchísimo más elegantes y alargarán visualmente tu silueta. Además, si quieres ser el centro de todas las miradas (sí, siempre sin quitarle protagonismo a la novia, eso por supuesto), opta por un mono capri ancho con mucho movimiento y en tonos pude o rosas como estas dos opciones de Asos.

look6mono

Mono largo de Warehouse |  Zapatos de salón de Kendall & Kylie  |  Bandolera con cadena de ASOS

look1mono

Mono rosa cruzado de ASOS  |  Clutch cuadrado con pedrería de ASOS  | Sandalias Tea Time de ASOS

Elegancia y formalidad para las bodas en la iglesia

Este tipo de bodas son las más usuales. Lo que las diferencia es si se llevan a cabo en un pueblo, de donde uno de los dos novios suele ser, o se celebra en la ciudad de residencia. En ambos casos, la formalidad que otorga la iglesia, deberá ser el principal valor a considerar para construir nuestro outfit. Lo cual no quiere decir que no podamos jugar con los colores, las formas, la silueta o los accesorios. Eso sí, no podremos elegir un modelo donde parezca que más que de boda, nos vamos a una fiesta con las amigas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Shop the look es la nueva forma de comprar

Además, en todos los casos, aunque no lo hayamos destacado es importante valorar en nuestra elección si se trata de un enlace de día o de tarde, porque las chaquetas, fulares y estolas podrían ser también accesorios que darán un toque especial a nuestro look.

En esta ocasión hemos optado por dos modelos que se adaptan a tu silueta y juegan con los prints. Opta por el look con mangas de volantes si prefieres disimular tus hombros y apuesta por el modelo con falda de tubo si lo que buscas es camuflar el ancho de tus caderas. ¡No lo dudes, entra en su página y consigue el look de boda perfecto con un vestido de Asos!

look4amarillo

Clutch de Dune  |  Vestido con estampado floral de ASOS  |  Tacones de ASOS

lookdosrayas

Vestido con detalle de volantes de ASOS  |  Bolso clutch de ASOS  |  Bailarinas planas de ASOS

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.